emuladores en ps2

¿Es necesario tener chip para hacer rular emuladores en la play?¿Rula con un disco duro?
Pues creo que no es necesario que tengas el chip, pero si tienes que tener algun modo de cargarles en la tarjeta de memoria.

Sobre lo del disco duro, hay algunos que si, y otros que no.
gracias, pero necesito mas informacion que estoy muy verde en esto.
Pues mucho no te puedo decir, porque soy nuevo, y ademas, yo no he metido ningun emulador, pero bueno.

Sobre lo de tener el chip, no te hace falta ponerle, pero debes tener alguna forma de meter el emulador a la tarjeta de memoria. Esto se hace creando un cd con el exploit (tiene un manual para hacerlo), en el que metas los emuladores, y las roms. Luego tienes que conseguir arrancar ese cd de alguna manera, ya sea con chip, con cogswap, con el hdloader,.... como puedas.
Una vez que le has arrancado, copias los emuladores a la mc, y las roms tambien, pero ten en cuenta que en la mc entra pocas roms.

Esto que te he dicho es seguro

Ahora viene la parte en la que no estoy muy seguro.
Hay emuladores que te dejan cargar roms que tengas en el disco duro (las pasas con el cd del exploit en vez de a la mc al hd), pero son solo algunos, y otros creo que solo te dejan cargar las que estan en la mc.
No se si metiendo el emulador tambien en el hd, podras cargar las roms desde el hd. A ver si alguien lo aclara.

Espero que te quede algo mas claro.
gracias ahora si lo entiendo. yo tambien soy nuevo
No es necesario, haciendo cogwas tambien van.
Pero los unicos que tengo constancia que funcionan medio bien, son el de megadrive (casi todos los juegos funcionan a 50 frames) y el de nes pero aunque emula muchos de la nes, no todos funcionan (75 % si).
No hace falta grabar nada en la memoricar ni nada raro.
Creo que los emuladores de nes se tienen que cargar como si fuera una psx o ps-one

Hay imagenes de en el emule ya preparadas.

espero que las roms de estos emuladores esten en tu poder porque sino es un delito.
5 respuestas