Emuladores en PSP 2.01 y + ¿?

El caso es que me he decidido a comprar una PSP, la duda es ¿de 2ª mano 1.50 o nueva? Teniendo en cuenta que aquí nueva la hay por 199 euros, el precio no es el problema.

La pregunta es si se pueden meter emuladores en los firm. a partir del 2.01. Los juegos que tiene por ahora, y sus precios, no me tiran mucho. Los backups no me interesan, nunca lo han hecho.

Si la compro sería, sobre todo, para el de Super Nes.

A ver que me respondéis.

Salu2.
Para 2.01 y superiores aún no hay nada con respecto a emuladores. Actualmente fanjita está trabajando en el eboot loader para estas versiones a través del xploit del GTA, pero no se sabe cuando saldrá. También habrá otros grupos trabajando, pero por ahora no hay nada claro.

Salu2
¿por qué nadie busca nada antes de preguntar? ¿tan difícil es?
D10X escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa imagen es buenísima. Con tu permiso te la tomo prestada para futuras ocasiones [oki]

Salu2
No es mia, era de un EOLiano estaba en su firma, pero no recuerdo de kien era :(.

Pero vamos, adelante :D.
Una pregunta, ya que sale el tema. El bug del GTA es lo suficientemente "amplio" para que se pudiera programar un emu(neo geo, snes...) y que este funcionase?
La Scene va a pasos agigantados aunque no lo parezca. El firm 2.01 salió hace apenas 2 meses, y bueno, ya se saben muchas cosas...y el 2.5 y 2.6 hace poquísimo, y bueno, ya se tienen muchos datos. Aunque parezca que esto va lento y está muerto, casi todos los días tenemos nuevas noticias y rumores sobre el tema. Me huelo un downgrader a través del GTA dentro de muy poco, por mucho que digan que no se tiene acceso a Flash...
joder y dale con el downgreade, por que todos estais empeñaos en que lo saquen???, yo pienso que es muchisimo mejor que se concentren en el homebrew para las 2.xx, no creeis?? la con la 1.5 ba a llegar el momento en el que no se puedan ejecutar juegos y demas que de echo ya ai casos

p.d(que conste que no pretendo ofender a nadie con mis comentarios, si este es el caso lo siento)
Teclis425 escribió:ba

auuuu duele...

yo sigo creyendo que lo mejor seria conseguir implementar las librerias de los nuevos firmwares en el 1.5... pero veo que las librerias interaccionan entre si, por lo que va a estar un poco dificil... pero si no hay posiblidad de acceder al kernel en futuros fws tambien lo tenemos crudo... [burla3]
Teclis425 escribió:joder y dale con el downgreade, por que todos estais empeñaos en que lo saquen???, yo pienso que es muchisimo mejor que se concentren en el homebrew para las 2.xx, no creeis?? la con la 1.5 ba a llegar el momento en el que no se puedan ejecutar juegos y demas que de echo ya ai casos

p.d(que conste que no pretendo ofender a nadie con mis comentarios, si este es el caso lo siento)

Estoy de acuerdo contigo. Lo único bueno de un downgrade sería el calmar la desesperación de los que tenemos una 2.01+ a corto plazo, pero a la larga no es la solución.
BRoLy_KReT escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Lo único bueno de un downgrade sería el calmar la desesperación de los que tenemos una 2.01+ a corto plazo, pero a la larga no es la solución.

Totalmente de acuerdo, además yo estoy en la 2.00 y no pienso actualizar a ningun firmware que no tenga vuelta atrás, pero que vamos el futuro pasa por usar homebrew en versiones nuevas de firmware y no en ir a contracorriente con Sony.

Saludos
Komo es logiko el firm 1.5 se kedara OBSOLETO en breve, porke SONY le metera kaña, mas ke SONY los fabrikantes de juegos, para imjpedir ke se pirateen (Aunke sea momentaneamente)

By InDiO!!
Llenais hilos y hilos con las mismas preguntas y respuestas.

¿No os dais cuenta de que ya cansais?.

Os aseguro que a partir de ahora todo hilo que haga referencia a estas cuestiones será borrado sin dar explicación alguna.

Es por el bien de todos y no llenar de PAJA todo el FORO.
13 respuestas