Hola, llevo unos días leyendo aquí y en el más allá y he quedado sorprendido y abrumado por la scene que hay para esta consola. Tanto que ando más perdido que en un laberinto. Recurro a vosotros en busca de alguien que me ofrezca ayuda y orientación.
Vamos al lio:
Ha caido en mis manos una psp de 2ªmano que quiero destinar exclusivamente a emuladores, tipo cps1psp,cps2psp,mvspsp y ncdzpsp, para recordar viejas joyas arcade de antaño. Es un psp 1004 fat, 5.50 GEN-D3. Al conectarla al pc, observo muy desordenadas las carpetas del interior del directorio raíz, cosa que me hace más dificil aclararme al instalar algún emulador. He hecho la prueba con el cps1psp; lo he descargado, descomprimido, introducido en la carpeta /psp/game/cps1psp, pero no funciona, y eso que aún no habia introducido nínguna rom.
1- ¿Es posible restaurar la consola dejando sus directorios internos ordenados, para empezar el proceso con mayor garantias?¿creeis que es lo mejor?¿qué y como se haría en tal caso?.
2-El proceso de instalacion de los emuladores es el que indico mas arriba , ¿verdad?, descomprimo y lo introduzco dentro de /psp/game y a su vez en una carpeta para diferenciarlo, para mas adelante conseguir roms y meterlas en la carpeta /roms del emulador a utilizar.
¿Podeis hecharme un cable, please? gracias.