Pues me acabo de comprar la Psp go y ya tenia una psp fat y esa se lo comia todos los emuladores y demas. A la psp go le he metido el 6.35 proB el ultimo , pero le meto los emuladores que en la psp fat me van perfecto en la carpeta psp/game y no me van. ¿Que hago mal? Tambien he metido un par de emuladores de aqui, pero no rulan. hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366 Un saludo y una ayudita please. Edito: tambien he pasado mis partidas guardadas y me llevo la sorpresa de que los dos juegos que estaba jugando las partidas estan corruptas, ¿hay algo para repararlas?
Prueba con CFW 6.20, yo lo tengo en mi PSP Slim y me van todos los emuladores, y con 6.35 PRO-B tenía muchos problemas, no me funcionaba ni el gpSP ni Daedalux.
¿Y si pruebas con emuladores firmados? Creo que el software firmado funciona independientemente del firmware que tengas ya que, digamos que, se ejecuta en modo "original".
Si tienes emuladores para FAT con soporte 1.5 es normal que nbo te funcionen en slim, lo mejor es que busques los firmados, que funcionarán en 6.xx fijo