Emuladores en PSP nueva ??

Hola, tengo un amigo que quiere pillarse una PSP de las nuevas, de la 2.5 o asi que son las normales, y queria saber si puede cargar algun programilla de emuladores de la neogeo y similar, solo quiere la PSP para ver pelis en divx y jugar a juegos arcade de los de antaño.

sabeis si con los nuevos firmwares de la PSP se pueden cargar emuladores ??
si se puede pero tiene que comprarse el gta ya que se arrancan a traves de un exploit encontrado en ese juego,solo funciona homebrew pero nada de isos.un saludo
y con la 1.5 funcionaria sin el GTA ?? o tambien hace falta??

que es eso de "homebrew" ??
Si tienes la 1.5 si funcionan todos esos juntos de "antaño", mas lo que no son tan viejos XD
El homebrew son aplicaciones no firmadas por Sony que se pueden ejecutar sin su permiso... entiendes no?
ok, asias.

lo k aun no tengo claro es que si tengo que usar siempre el UMD del GTA para jugar a los emuladores, por ejemplo queria usar el NeoGeo CD en una 2.5, tendria que usar el GTA ???

me gustaria no usar el GTA para lanzar un emulador, es posible ??
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Sí, necesitas el GTA para cargar el exploit.

P.D: Leete en 4 mins esto y lo tendrás más claro TUTORIAL
No, no puedes lanzar un emulador sin el UMD de GTA

"me gustaria no usar el GTA para lanzar un emulador, es posible ??"

¿Pero no era para un amigo?
[toctoc]
Mc_MaRdiG escribió:
¿Pero no era para un amigo?
[toctoc]

Eso es komo kuando dices .. tengo un amigo ke ... y claro no se .. di...go no sabe ke hacer con eso ...

jajaj es broma. Si para hacer funcionar cualkier emulador o programillas pa la PSP que no sean oficiales ( por ahora ) necesitas tener el GTA
Es que está de moda ir de 'tengo todos los juegos originales, y el homebrew y los chips en las consolas es para gente que no es cool' :-|
8 respuestas