Hola ninios...pues despues de trastear con la consola durante el finde semana, ahora le toca el tema de los emus en la SC, cosa q veo algo mas complicada pq no entiendo mucho.
Tiene opciones adicionales la SC (por ejemplo, ser compatible con GB/NES/... sin necesidad de usar emu?) o algo así?
Gracias
P.D. aprovhecho ya para ver si podemos acer un hilo actualizado con info de todos los emus que salen para la consolita
Virgen y virgen y virgen...como no abré podido dar antes con este trasto? xD
Usa algun emulador especial, o es un software aparte? Lo digo pq alo mejor hay emus por ahí mas compatibles que el que tiene la SC. De todos modos como funciona? Añades el archivo .gb y .nes o .gg y yata?
el SC ya lleva metidos algunos emus no hay k hacer nada de nada simpletemente copiar los archivos .nes o .sms o el k sea en la tarjeta y listo, ni parchear ni nada.
emuhell
MegaAdicto!!!
2.853 mensajes desde feb 2002 en Arbasete
Editado 1 vez. Última: 18/09/2005 - 16:43:39 por emuhell.
1.- Para que sirve la opcion "Enable Set Emu options".
2.-El emu de game boy tiene q ser la monocroma, pq e metido un archivo GBC y me dice q solo funcionaria con la GAME BOY COLOR...
Edito: Soporta los archivos en ZIP o RAR?
Hay que parcehar los juegos de NES o GB o...?
Edito otra vez para preguntar si es posible actualizar los emus de la tarjeta de alguna manera (por ejemplo el Goomba que lleva es el 2.0 y creo q ya van por la 2.2) y el de NES es el pocket nes, y podian usar el NES DS o algo asi no?
Me parece que habia un emu de SNES para GBA, con un programa ponias la rom de SNES i te lo transformava a .gba. Yo lo probe con un emu desde mi PC i funcionava. Pero no recuerdo el nombre de tal programa/emulador.
DrTompu escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar las roms de pcengine? Porque a mi no me funcionan
A mi si que me funciona, aunque algunas se realentizan bastante si les pones el sonido. Yo al principio probe y tampoco me funcionaban, hasta que averigue que tenia qie descomprimir la rom y meter todos los archivos dentro de la CF.