Emuladores en Xbox 360

Encuesta
Mejor consola para emulacion
58%
7
42%
5
Hay 12 votos.
Buenas, recientemente me he comprado una TV LG de 47´´ y me ha dado el punto de poner una consola con la cual pueda jugar con emuladores en el salon.

Yo ahora mismo tengo una Xbox 360, sin chip, muerta de risa, vamos no la tengo yo, la tiene un colega desde hace tiempo, con esto digo todo lo que juego con ella.

En un principio tenia pensado hacerle el RGH a la 360, pero leyendo y hablandolo con otras personas, me comentaron que por el mismo precio que me costaria hacerle el RGH, podria comprarme una de las primeras Xbox, que es muy superior en emulacion, ya que la Scene esta mas desarrollada que en la 360. El caso es que me convencieron y me puse a buscar un Xbox con chip, pensando que me resultaria facil, pero me esta costando bastante encontrar una como la quiero, y aqui viene mi duda.

A los poseedores de Xbox 360 con el RGH o el JTAG hecho, que tal se desenvuelve con los emuladores la Xbox 360?

Me merece mas las pena hacer el RGH a mi 360, o por el contrario y dado el uso que le voy a dar exclusivamente de jugar a emuladores, sigo buscando y me compro una Xbox antigua?

Gracias [bye]
Buenas, no te puedo ayudar mucho con que tal es la xbox, pero si te puedo decir que el FBANEXT en la XBOX360 a 1080 es una caña, yo estoy encantadisimo, de echo estas cositas fueron las que me hicieron decidirme por el RGH y curiosamente lo tengo (bueno tenia mientras me repara mi 360 jtag de luces un compi) en el salon con una LG de 47" como tu ;)

Suerte.
yo le haría también rgh a la 360. La primera xbox es difícil de encontrar en estos tiempos y no creo que tenga más soporte en emulación que la xbox360.
Yo he probado emuladores de snes, megadrive, psx, fbanext y se ha tragado todas las roms sin problemas. Además podrás jugar a todo lo que te apetezca de 360 que no es poco (arcades)
Pienso que la x360, como ya dijeron podras ademas jugar los arcade.

El unico emu que creo va mejor en xbox es el de psx, el que esta en x360 es funcional pero no tan depurado.
Ademas, el fbanext es un gran incentivo. Por mi parte los emus que van de lujo en x360 que he probado son: snes, nes, megadrive/CD, master system, arcades (mame 360, fbanext), gba. El de 64 de lo poco que he probado es bastante jugable, y con el retroarch aparte de incluir casi todos los que he mencionado soporta PC engine/CD y otros que no me acuerdo XD ...ah y tambien esta el emulador de scumm
Aprovecho el hilo; el COINOPS es compatible , en algunas de sus versiones, con xbox 360?
defleppard escribió:Aprovecho el hilo; el COINOPS es compatible , en algunas de sus versiones, con xbox 360?

la verdad yo no he probado, hay algunos emus de xbpx que funcionan en la x360, seria cuestion de probar. Mañana tratare a ver si va. Imagino que aparte de la interfaz, la comptabilidad debe ser la misma que con el fbanext, hablando desde la ignorancia
duca750 escribió:Buenas, no te puedo ayudar mucho con que tal es la xbox, pero si te puedo decir que el FBANEXT en la XBOX360 a 1080 es una caña, yo estoy encantadisimo, de echo estas cositas fueron las que me hicieron decidirme por el RGH y curiosamente lo tengo (bueno tenia mientras me repara mi 360 jtag de luces un compi) en el salon con una LG de 47" como tu ;)

Suerte.

Puedo correr entonces los emuladores a 1080p con la 360?

Con la primera Xbox por lo visto, solo se puede poner a 1080 con las que llevaban los chip Conexant y Focus, con las ultimas que salieron que llevaban el Xcalibur no se puede.

Si es asi, creo que me decision esta tomada. ;)

defleppard escribió:Aprovecho el hilo; el COINOPS es compatible , en algunas de sus versiones, con xbox 360?

Precisamente es por el Coinops por lo que me hablaron que era preferible la primera Xbox, con un solo programa tienes todos los emuladores, y por mas que busco no encuentro que sea compatible con la Xbox 360. :(
Para emulación, sin duda la primera xbox. Junto con la Wii las dos consolas con más emuladores y de calidad.

Si te es igual la resolución, te animo a que te hagas con una xbox original, que por 15€ las he visto en algún que otro cash converter y hacerle el xploit no te costará ni un leuro.
la scene de la 360 en mi opinion es la que menos estoy disfrutando sin duda, esperaba que fuera mas grande, de saberlo me fuera quedado con mi xbox sin modificar y jugando al live.
chivirap escribió:la scene de la 360 en mi opinion es la que menos estoy disfrutando sin duda, esperaba que fuera mas grande, de saberlo me fuera quedado con mi xbox sin modificar y jugando al live.

Porque motivo te ha decepcionado?

Yo viendo el enlace que ha puesto mas arriba Gomber me he quedado bastante alucinado con todo lo que hay, solo echo en falta el Coinops.
jesuky escribió:
chivirap escribió:la scene de la 360 en mi opinion es la que menos estoy disfrutando sin duda, esperaba que fuera mas grande, de saberlo me fuera quedado con mi xbox sin modificar y jugando al live.

Porque motivo te ha decepcionado?

Yo viendo el enlace que ha puesto mas arriba Gomber me he quedado bastante alucinado con todo lo que hay, solo echo en falta el Coinops.

no, si la emulacion de xbox 360 es bastante amplia y buena, lo que pasa es que se han hecho muchos proyectos como psx, n64, dreamcast y no hace mucho psp, pero ha pasado mucho tiempo

y las emus casi ni han avanzado, en ese sentido cualquiera puede sentir cierta decepcion, ya que psx y n64 aunque son funcionales, no van tan bien como se esperaban.

pero aun asi la xbox 360 ofrece practicamente cualquier emu de consolas anteriores a psx funcionales perfectamente algo de compatiblidad en emus y scene de xbox y tambien la propia emulacion de juegos de xbox original.

saludos

Si no te gusta con quitar chip o flasheo lo tienes fácil. Luego pillas originales 12 meses de live y a disfrutar como un campeón....
Los emuladores en rgh son un añadido más, no creo que sea la opción principal de hacer rgh, de todas formas imagino que sabrías que con rgh te olvidabas del live. salvo dual nand que es otra opción....
Lo normal es ver antes si te sale rentable instalarlo ya que emuladores los tienes en pc y que abarcan todo el contenido de los de 360 o casi todo, a parte tienes las xbox1 muy baratas y para emuladores van muy bien.

El FSD actualizado o no te proporciona las funciones para las que se hizo, no le veo mayor problema. La escene de esta consola no está tan currada como la de su predecesora, es normal, ms ha ido tapando todo lo que ha podido.

A veces es cuestión de esperar y ver si lo que quieres cumple tus expectativas, e informarse bien de todo y ver sus pros y contras. También te puedes comprar una consola pelada y utilizarla para el live y te sale económico.
(mensaje borrado)
15 respuestas