Buenas, recientemente me he comprado una TV LG de 47´´ y me ha dado el punto de poner una consola con la cual pueda jugar con emuladores en el salon.
Yo ahora mismo tengo una Xbox 360, sin chip, muerta de risa, vamos no la tengo yo, la tiene un colega desde hace tiempo, con esto digo todo lo que juego con ella.
En un principio tenia pensado hacerle el RGH a la 360, pero leyendo y hablandolo con otras personas, me comentaron que por el mismo precio que me costaria hacerle el RGH, podria comprarme una de las primeras Xbox, que es muy superior en emulacion, ya que la Scene esta mas desarrollada que en la 360. El caso es que me convencieron y me puse a buscar un Xbox con chip, pensando que me resultaria facil, pero me esta costando bastante encontrar una como la quiero, y aqui viene mi duda.
A los poseedores de Xbox 360 con el RGH o el JTAG hecho, que tal se desenvuelve con los emuladores la Xbox 360?
Me merece mas las pena hacer el RGH a mi 360, o por el contrario y dado el uso que le voy a dar exclusivamente de jugar a emuladores, sigo buscando y me compro una Xbox antigua?
Gracias