leonclark escribió:He bajado varios emuladores para utilizar en el Xbox, pero no sé como debo instalarlos. Recién grabé un CD-RW con un emulador, el Snes 9x, pero aunque me leyó el cd no me abrió los juegos cuando los seleccionaba.
..eso es por que no has copiado bien la estructura del cd...se pueden usar perfectamente desde cdrw, pero yo te aconsejo que los instales en el hd, y que las roms si las pillen desde cdrw, dvd...
leonclark escribió:¿Mi pregunta es si debo copiar el emulador al HD y correr los juegos desde el disco? ¿Todos los emuladores deben de copiarse al HD? Y de ser así, solo puedo copiarlo al HD conectando mi Xbox a la computadora? ¿No hay ninguna manera de copiar archivos desde mi CD al xbox?
...no necesariamente...tienes el boxplorer que es un gestor para pasar archivos de una unidad a otra...puedes hacerlo de la unidad D: (dvd) a la unidad C:, E:, F:, G: (hd)...
...y no está de más que te leas los hilos que ha puesto JohnDoe, para eso están fijos en este foro, para resolver dudas....