EMULADORES Fision Boy v.2.0

Hola, me baje este pack de emuladores pero cuando abro el rar aparecen los nombres de los directorios asi:

Imagen

me puede decir si esto es normal?
porque un directorio que termina en "...1"
o "~1%" pues parece todo desordenado
y no se sabe que emulador es ni como se llama
creo k es para ocultar los datos dañados
yo use ese al principio y tambn me paso eso, estos son los emuladores y sus nombres:

WSW - Wonderswan
SNE - Snes
SCU - Scumm Virtual Machine
PCE - PC Engine
NGC - Neo Geo CD
NES - NES
MSM - Master system
MGD - Mega Drive
GMB - Game Boy
FAS - Fast loader
Xenogears escribió:creo k es para ocultar los datos dañados

Es como dice Xenogears. Es el metodo para que no te aparezca en la PSP el icono de 'Datos Dañados'
muchas gracias, los voy a instalar asi me pego una alegria de recuerdos
¿¿Y como se instala el fision boy??

¿¿Cada emulador por separado ??

Tengo estos archivos:

Installer.exe

Carpeta Data.

Carpeta Manual

Ni decir tiene que el installer.exe no me deja ejecutarlo desde el PC

¿Como se hace?

[oki]
mmm lee lo ke hay en la carpeta manual igual te sirve de algo jajaja
La carpeta manual no la puse, pero claro que la tengo hombre.

De todas formas la carpeta manual es una recopilacion de Readmes sin pies ni cabeza.

SOlo pedia un poquito de orden y sobre todo, saber para que sirve el installer.exe

Gracias
Pues sirve para que te lo instale todo automaticamente...a ver si leemos mas los readmes [beer]
Ejem... ejem.

Es posible que tengas problemas con el .exe... pero juro que es un programa para PC. Le pediré a [Lande] la hoja de reclamaciones... jejeje.

Pero vamos, basta con copiar el contenido de la carpeta data en el directorio raiz de tu memory stick.

En cuanto a lo de los nombres de las carpetas... qué puedo decir. Yo y mis abreviaturas sin pies ni cabeza.
Hay diferente manera para instalarlo, el facil q es con el instalar.exe.

Descomprimes la carpeta principal, osea todo, al PC, ahora conectas la PSP mediante USB con su cable, das a instalar y el t lo instala todo en la MS (asegurate d tener espacio). Sin problemas.

Sino, pues a mano, copia las carpetas en la MS. Esas q muestras en la imagen van en PSP/GAMES/, y ahora no recuerdo si hay alguna q vaya en la raiz.

A mano puedes elegir q emuladores qieres poner, osea q si no t interesa por ejemplo el de MD, pues no copias el de MD en la memory styck, solo los que quieras.

El instalador las metera todas
¿el emu de megadrive que viene con el fision boy es bueno? o hay mejores?

esq lo he probado y no me ha gustado mucho...
Estos emuladores sirven para mi psp V2.01¿¿
11 respuestas