emuladores funcionales en 3.02OE?

Hola! gracias por este nuevo custom firmware!!mi pregunta es que los emuladores que tenia en la version 1.5 no me funcionan en este cf, alguien sabe algo?

asias *^_^*

;*
Los has metido en la carpeta "GAME150"?
si,los he metido en la game150, pero ya esta solucionado!gracias!se que no es el foro adecuado,pero puedo cambiar los nombres de las carpetas emuladores en la carpeta GAME150? es k hay tantos, k a veces al poner las roms,me confundo!
*^_^*
a mí no me van y prové en los dos kernels y en las dos game
anne kinoko escribió:... se que no es el foro adecuado,pero puedo cambiar los nombres de las carpetas emuladores en la carpeta GAME150? es k hay tantos, k a veces al poner las roms,me confundo!
*^_^*

Pero claro, solo recordad cambiar el nombre de los 2 directorios y ya. :)
con los dos directorios te refieres a las dos carpetas? la con % i la sin % ? asias por mi pekeña duda!a disfrutar el cf, k ha llegado antes k los reies ; ) *^_^*
anne kinoko escribió:si,los he metido en la game150, pero ya esta solucionado!gracias!se que no es el foro adecuado,pero puedo cambiar los nombres de las carpetas emuladores en la carpeta GAME150? es k hay tantos, k a veces al poner las roms,me confundo!
*^_^*

veamos, no se por ke la gente mete las roms siempre en el mismo directorio ke el emulador y luego pregunta ke si puede cambiar de nombre al directorio, ke si pueden ponerlas en otro lado...

yo en la raiz de la tarjeta al igual ke tengo una carpeta llamada ISO pues tengo una carpeta llamada ROMS y dentro de esa carpeta hay unas cuantas carpetas (cada una con el nombre de una consola) y dentro de ellas los respectivos juegos de cada consola.

Por si no os habíais dado cuenta los emuladores tienen un explorador así ke podéis moveros por todas las carpetas de la MS y encontrar la rom ke keráis lanzar
Exacto anne.

Por ejemplo, el emulador de SNES más famoso, por defecto usa los directorios (carpetas).. snes9xTYL y snes9xTYL%.

Perfectamente podeis dejarlos en.. emu_snes y emu_snes%. ;-)

PD: Aunque te recomendaría, de paso, que uses la "otra" notación de nombres y asi evites que te salgan iconos como "datos dañados" en el menu. Igualmente puedes cambiar los nombres por los de tu preferencia, pero dejando lo que esta antes "emu_snes" intacto.

__SCE__emu_snes
%__SCE__emu_snes
gracias Rezzo!
es que mira que había mirado por aki , pero no habia encontrado nada al respecto..
ah y thafestco tienes razon, supongo k la gente mete las roms en el mismo emulador pr desconocimiento, o porque algunas roms vienen con el mismo emulador, i estan incluidas dentro.. asias igualmente !

*^_^*
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial
9 respuestas