Emuladores internos en SuperCard SD

No sabia si colocar esto aqui o en scene, pero como tiene que ver con la flashcart, lo he puesto aqui, si esta mal movedlo ok?

Bueno pues abro este post porque queria aclarar una duda sobre la supercard. a ver, mi primo tiene la superdcard sd normal, actualizada con la ultima version y tal, y tiene internos los emuladores de nes, gb, gamegear y master system. Esto no se por que lo tiene, pero el cuando mete archivos con extensiones tipo .nes .gb .gbc .sms .gg, la supercard los reconoce cuando la mia no, y el le da y ejecuta el modo gba y juega, en el caso de game gear y master system le sale el logo del emulador al principio que no me acuerdo cual es. y querria saber porque el tiene los emuladores internos y a mi me toca meter el emulador, etc... ¿alguien le pasa esto? en caso de si que me explique por favor o me poga el link de algun tutorial, ya que este metodo es muchisimo mas comodo. Por cierto por si sirve de informacion, usa la ds tocha, flaseada con los niveles de brillo (aunque esto no creo que tenga nada que ver, tiene que ser algo interno de la supercard o algo por el estilo :-? ) Saludos y gracias de antemano.
En principio si tienes la misma flashcard, deberias de poder hacer lo mismo. Si no es asi actualiza tu flascard y prueva de nuevo.
Saludos.

PD: Aqui Tienes el enlace para que te bajes la actualización de tu supercard. Solo pincha en la foto de la que tengas.
La misma exactamente no tenemos, a ver el tiene la SD y yo la mini sd, pero yo creo que encuanto a software, osea firmwares y utilidad de parcheo los dos usamos el mismo, y porque el la tenga flaseada tampoco creo que sea la verdad. Por cierto tambien tengo la ultima version del firmware y del parcheador, al igual que mi primo. Es por eso por lo que me parece tan raro...
yo tambien tengo la mini SD y los emu me van bien. Se me olvido decirte que metas las roms directamente sin parchearlas (si es que lo haces) Si no te funciona pues no se que será.
Saludos.
3 respuestas