Emuladores lentos despues de cambiar el dashboard

Pues eso que tenia puesto el evox, y como aplicacion el xbmc, pero como el ftp con evox iba muy lento y para cada cosa que le queria pasar al hd tenia que iniciar xbmc, pues decidi ponerle este como dashboard principal, mi problema viene ahora puesto que el kawax, que tengo puesto para el kabuki klash, ahora va mas lento que antes y que el de pc, a que se puede deber?

Saludetes.
pues ni idea, pero puedes probar a bajar alguna version mas nueva del XBMC ya que estan sacandolas cada dos por tres.

tambien puedes meter el EVOX en una carpeta normal y ejecutarlo manualmente cada vez ke kieras jugar a los emus.
ok, compañero, hare esto segundo que me dices a ver que tal, puesto que del xbmc creo que tengo la ultima la 2.0 final.

Saludetes.
...apuesto 1 céntimo a que tienes la consola en Pal-50, míralo en el dashboard original y ponla en Pal-60 o directamente en NTSC con el enigmah....y cambia el kawa-x por el fba-xxx [sonrisa]
eso iba a decir, fijo q tienes la consola en pal50hz....y ponte el fba [babas]
Ya puestos una preguntita: Se puede poner pal-60 en cualquier televisor,. La mia es una CRT y la tengo conectada por RGB a la xbox. La TV me soporta pal,ntsc, y secam, es de 50Hz. En el manual no pone nada sobre lo de 60. Alguien lo sabe?

PD: Bueno en realidad pensandolo bien si solo es de 50 Hz, pues igual va a ser que no.

VEnga un saludo a todos.
si soporta ntsc te pilla 60hz, supongo q si se pondra a pal-60
Pues seguro que es eso, puesto que lo cambie a pal-50 ya que con el vga vox y el monitor viejo no se veia nada, todo muy oscuro, pero voy a probar a cambiarlo, en cuanto al kawaks, lo tengo porque en el me funciona la rom del kabuki klash de neo geo con la bios de 57kbs. el final burn usa la unibios de 251kbs.

De echo tengo el kawaks solo con este juego.

Saludes
KE PASA TOMAX, TU HERMANO EL LECTOR Y YO CON LA TARGETA DE RED DE LA XBOX, NOS LA METIERON ASTA EL FONDO [tadoramo]
MIRA MIS MENSAJES EN ESTE MISMO FORO DE SALSERO (NO CONECTA FTP) Y SABRAS KE DIGO Y KIENSOY
SALUDOS [oki]
8 respuestas