EMULADORES M3 ds real ¿como se instalan?

hola a tod@s yo quería saber como se meten los emuladores como por ejemplo el nes ds o DSMasterPlusv13a y el SNEmulDSv06a y no hay manera alguien me podría explicar como va? e mirado varios tutos y no viene nada referente a esto gracias y perdonad si hay algún post con este tema gracias [fumeta] [toctoc] [fumeta]
Ok primero debes colocar tus emuladores (y cualquier aplicacion compatible con DLDI) en la carpeta raiz de tu flash y en el caso del snesmul colocar tus juegos en una carpeta llamada "Snes" con los demas donde te guste colocarlos (aunque en lo personal te recomiendo que los coloques en carpetas especificas para que no se te revuelvan... SUERT!! [oki]
gracias por contestar, no si el problema es que en la pantalla de la ds aparece el nombre del emulador y pone que tiene cero megas, raro no? y cuando le haces funcionar la pantalla se queda en negro y no arranca.... asin estamos macho....
Que version de emuladores estas ocupando?
Los emuladores compatibles con DLDI de preferencia (no afecta gran cosa) ya que es raro el problema ¿Aparecen los emuladores con icono del mismo o con el icono de "ArchivoDS"? y por ultimo a la hora de cargar aparece el mensaje "DLDI compatible"? si no en dado caso te preparare un pack con los emus que necesites..(solo dame tiempo a dejartelos 100% listos)
Dr Katts escribió:Que versión de emuladores estas ocupando?
Los emuladores compatibles con DLDI de preferencia (no afecta gran cosa) ya que es raro el problema ¿Aparecen los emuladores con icono del mismo o con el icono de "ArchivoDS"? y por ultimo a la hora de cargar aparece el mensaje "DLDI compatible"? si no en dado caso te preparare un pack con los emus que necesites..(solo dame tiempo a dejártelos 100% listos)
joder tío.... gracias... bien ahora mismo no se lo que es el DLDI ( me compre hace poco el m3) yo lo único que metí fue la carpeta sistem con este contenido (M3G6_DS_Real_v2.6_E09_EuropeUSAMulti) y los emus que probé de una pagina especializada eran creo: nesDS.nds sin version, DSMasterPlusv13a, y el SNEmulDSv06a gracias de nuevo [oki] [beer] [fumando]
bien esto va mas lento delo que imaginaba, bien ahora se parchear los emus con el DLDI pero me sigen sin funcionar HELP PLIS [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
pues a mi me pasa lo mismo. Por lo menos el SNEmulDS he conseguido que arranque pero luego me peta al cargar la rom. Y el mejor emulador de SNES segn lo que he leido por ahi es el snezzi, pero tampoco me va. Ese me pega pantallazo negro, con el mensaje de "DLDI Compatible" y el "Loading..." y de ahi non pasa.

Si alguien puede echarme una mano... Tengo una M3DS REAL

salu2
EN primera emuladores en fomato *.gba no te funcionaran en ninguna unidad slot 1 (por esa causa el snezzy no funciona) hay algunas versiones de emuladores como el snesmul y el de atari 2600 es necesario que coloques los archivos a emular DEBEN estar enb una capeta especifica (para el snesmul usar una carpeta llamada "snes")
Aqui les dejo algunas aplicaciones DLDI listas para el M3Real (y demas) que he usado y funcionan perfectamente.
http://rapidshare.com/files/78847468/Emuladores.zip.html
Be happy
Dr Katts muchísimas gracias y felices fiestas
muchas gracias Dr Katts

voy a probarlo

un saludo
lo probaremos a ver si va bien muchisimas gracias tio
10 respuestas