Emuladores mame....

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Existe algun metodo de cargar roms en el Mame o algun emulador que ocupen mas de la ram ¿?

Usando el disco duro o algun otro metodo ein?

Nada Que el KOF 98 no me carga :(
Hace tiempo que estoy desconectado de los emuladores, pero en su momento metí el MameOx y el Kawax -creo que se llamaba así- para aquellas Roms que el MameOx no es capaz de cargar por no disponer de memoria virtual, no sé si actualmente ya soporta la memoria virtual el Mame, pero el otro seguro que sí (lo que no sé es si siporta el juego que comentas).

Un saludo
El Mameox ya incluye el manejo de VM, por lo que debes poder cargar todos los kof, pero te recomiendo el kawa-x ó el fba-x por ser mas rapidos al cargar.

saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podriais poner alguna web ¿?

Si es legal claro ^^*

Muchas gracias ;)
Tengo una duda con el Mameox 0.86 funcionan las imágenes chd???. Gracias.

Me gustaría jugar al Area 51 con la pistola.

Gracias.
Esas imagenes no se ni ponerlas en el ordenador ^^*

Tu sabes [+risas]

Las comprimo no me las detecta.... Mame plus 0.88

las meto en roms y tampoco... Ni metiendolas en una carpeta con el mismo nombre como me venian [agggtt]

Ayuda un poco sera una chorrada pero seme escapa algo ....
Para cargar las chd, debes hacer lo siguiente:

Usaremos como ejemplo el Hyper Athlete (GV021 JAPAN 1.00). La rom se llama hyperath.zip y el chd se llama hyperath.chd.

Pongamos que tienes la carpeta "roms" donde tienes todas las roms de mame, bien, en esa carpeta deberas tener la rom hyperath.zip y dentro de esa carpeta de roms (rom), debes crear una carpeta q se llame "hyperath" y copiar dentro el chd (hyperath.chd). Yo lo tengo descomprimido (el chd).

A mi de esa manera los chd's me funcionan, pero la verdad es q son un poco "decepcionantes", pq para lo q ocupan, me dan mas juego las roms normales.

Espero haberte ayudado. Saludos [bye]

PD.: El método descrito es para PC eh!!!, en la xbox ni idea [pos eso]
Para Xbox es igual el método de carga de imágenes, y no hay que ser tan pesimista, las imágenes lo que tienen es mucho vídeo, nada más...;)

...sobre la carga de r0mz, yo te recomiendo mejor para los CPS1-2 y MVS/AES el fba-xxx que está optimizado para estos r0mz, y, el mame arranca perfectamente casi todos los juegos de su romset, otra cosa es que funcionen fluidos, pero arrancarlos los arranca, sólo hay que activarle la memoria virtual (VM) e ir jugando con los parámetros, en el .txt que acompaña al emu está la explicación de como hacerlo y algunos ejemplos...;)
Ahora estoy con el fba-xxx.

Pero tengo algunos problemillas :(

1º fba-xxx la bios pedia unas cosas rarisimas...
Al final encontre los archivos por parte.. Pero al cargar el juego, cuando va por la mitad se pone una pantalla negra y se jodio :(

(Esto es solo con Neogeo)

2º No se si tengo que activar Universal bios ¿?

No se que pasa no me va el kof98 [buuuaaaa]
Comprueba que el romset sea del mame...y borra la configuración anterior del fba-xxx que se almacena en TDATA...;)
9 respuestas