Emuladores mas "espectaculares" y sistemas.

Hola, me pregunto si hay emuladores para sistemas como snes, nes, mame, etc.. que esten currados en su interface, que no se basen en la tipica lista con todos los juegos en orden afabetico, y que ofrezcan una visualizacion mas real, ya sea con estanterias virtuales, o caratulas de juegos...
Tambien es importante en que sistema reproducirlo, pues quiero poner en el salon y en la tv algun dispositivo que no sea la xbox, que me resulta muy tocha. Quizas esos mini pc android pueden ir bien? existen emus con las caracteristicas antes definidas para android?

Me voy a currar unos arcade pads como los de las recres, para jugar con los colegas en el salon de casa, y me molaria tener emuladores que no sean los tipicos de fondo negro y listado.

Alguien controla el tema, sugerencias?

No se si se pueden dar nombres o enlaces a paginas de creadores de emuladores, en ese caso me tengo que joder :p , pero acepto sugerencias.
Saludos compis!
Pues creo que el más "avanzado" es Retrocopy, ahora tira de recursos que da gusto
Yo uso el Hyperspin Project.
brito_cat escribió:Pues creo que el más "avanzado" es Retrocopy, ahora tira de recursos que da gusto

sin duda alguna!!!! ;)
Me ha moladedo el Hypersin, tiene muy buena pinta, el tema es que es para windows y no sw como hacerlo para el salon de casa.

El retrocopy lo veo demasiado complejo, y no he podido ver nada mas que la habitacion esa con 4 tv y 2 arcade cabs, aparte de no tener snes, o eso creo.

Los dos parece que son para windows y no se me ocurre nada para ponerlo en la tv del salon :(
Realmente es mejor que busques emuladores buenos sin mirar interfaz y metes un frontend guapo como hyperspin, quizá te interese el inmenso, increible y currado trabajo que se ha pegado Arda de zonaarcade, héchale un ojo a su proyecto.
danibarna escribió:Realmente es mejor que busques emuladores buenos sin mirar interfaz y metes un frontend guapo como hyperspin, quizá te interese el inmenso, increible y currado trabajo que se ha pegado Arda de zonaarcade, héchale un ojo a su proyecto.

AAaamm interesante, osea que el emulador en si no lleva todo ese "decorado" sino que se le mete despues a modo de tema o interfaz?

Voy a mirar lo de Arda.

Muchas gracias.
baje el hyperspin para provar, pero me encuentro con el mismo problema de siempre, si quiero salvar o cargar una partida, tengo que acceder al menu del emulador, el hyperspin no puede "camuflar" esta accion, como sucede en la xbox, que esta todo integrado de manera similar, y facil de manejar con un pad

O hay alguna opcion que me estoy saltando?
yo tambien uso el hyperspin, esta chulo cuando te lo curras con los logos y los videos de los juegos...
sobre lo de guardar no se si hay esa opcion, en el mame si que es algo bastante transparente, pero en los demas emus ni idea...

yo creo que para un salon es mas comodo una xbox o una wii con un classic controller, eso si, olvidate del frontend... yo es que el mio esta en mi recre y ahi si que es una gozada, pero para jugar en el salon todavia no tengo claro cual va a ser mi opcion, empezando por que la TV en HD no es lo mas recomendable para clasicos...

off/ no hay ningun hilo oficial de EMUS? es que cada semana aparece el mismo tema, jajaja....

venga!
juma escribió:
danibarna escribió:Realmente es mejor que busques emuladores buenos sin mirar interfaz y metes un frontend guapo como hyperspin, quizá te interese el inmenso, increible y currado trabajo que se ha pegado Arda de zonaarcade, héchale un ojo a su proyecto.

AAaamm interesante, osea que el emulador en si no lleva todo ese "decorado" sino que se le mete despues a modo de tema o interfaz?

Voy a mirar lo de Arda.

Muchas gracias.

Cooooooorrecto. Arda "básicamente" ha recopilado miles y miles de videos para decenas de sistemas y ha configurado tooodo para hacer... lo que ha hecho, es dificil de explicar, podéis encontrar mas info en zonaarcade.

También hay otros front ends, como el MALA, GameEX, Mamewha, máximus arcade...
yo de hyperspin no lo he probado pero si he colaborado y ando colaborando con un tal brolly en UG para el proyecto
Puff estoy viendo que para el salon solo puede ser la xbox, pensaba que a dia de hoy habria mas posibilidades...quizas con el ouya ese XD.
sin duda ninguna xbox1 y el emulator unico es el coinops 4 FANtastic,no hay palabras como se lo monton ejemplo dodon pachi probado con mame pc/xbox360 fba y me quedo con la xbox1 y su coinops no veas como se nota...
theelf escribió:baje el hyperspin para provar, pero me encuentro con el mismo problema de siempre, si quiero salvar o cargar una partida, tengo que acceder al menu del emulador, el hyperspin no puede "camuflar" esta accion, como sucede en la xbox, que esta todo integrado de manera similar, y facil de manejar con un pad

Para "automatizar" esa tarea hay programillas como el Xpadder o el JoyToKey, lo que ocurre es que si quieres usar un gamepad ya vas a perder mínimo dos botones con eso... En cambio si usas un tablero arcade hecho o modificado por ti, le pones un par de botones para eso y listo.

No sé si me explico, si no lo entiendes me esforzaré más [+risas]
brito_cat escribió:
theelf escribió:baje el hyperspin para provar, pero me encuentro con el mismo problema de siempre, si quiero salvar o cargar una partida, tengo que acceder al menu del emulador, el hyperspin no puede "camuflar" esta accion, como sucede en la xbox, que esta todo integrado de manera similar, y facil de manejar con un pad

Para "automatizar" esa tarea hay programillas como el Xpadder o el JoyToKey, lo que ocurre es que si quieres usar un gamepad ya vas a perder mínimo dos botones con eso... En cambio si usas un tablero arcade hecho o modificado por ti, le pones un par de botones para eso y listo.

No sé si me explico, si no lo entiendes me esforzaré más [+risas]

El problema es que si quieres usar slot1,2,3,4...etc para los saves, terminas con convinaciones de botones raras en el mejor de los casos, y en el peor, el emulador no soporta quicksaves en diferentes slots, o necesita de abrir un menu. Aqui el xpadder no puede ayudarte

Luego esta que si quieres, por ejemplo, diferentes configuraciones por juego, o simplemente cambiarlas, tampoco el xpadder es de ayuda, porque simplemente mapea teclas al joystick, cuando la solucion es un "frontend" universal y homogeneo para estas tareas

Si lo hay, no lo conozco
Quiero bajarme el pack Hyperspin de "Arda",
http://hyperspinprojectspain.info/viewtopic.php?f=2&t=3

El caso es que estaría dispuesto a pagar un mes de mediafire para evitar los captchas ¿Estoy en lo cierto? Lo digo porque en teoria ahora mismo tengo un mes de prueba gratuito PERO SIGUEN SALIENDO LOS CAPTCHAS...

Gracias
Yo lo he bajado en poco tiempo por torrent, está por la "bahía pirata".

¡Salud!
16 respuestas