Emuladores: me vendo la clásica o me compro la slim??

Holas ;)
Tengo una white ceramic versión 3.03. No controlo nada de firms y scene, pero si no recuerdo mal le puse esa versión para la demo del Loco Roco. Me interesa poder jugar copias de seguridad y también emus como el de PSX y demás... es mejor meterle el 3.71 M33 o directamente aprovechar para venderla y comprar una slim (le veo la ventaja del peso y poco más, respecto a la batería aún no me queda claro si es mejor o no que la classic)...
En cualquier caso ése es el mejor firm?? Repito que quiero probar emus :(

Sé que hay mil hilos pero no lo tengo nada claro... alguien que haya probado emus en la clásica y en la normal... qué recomienda??

Gracias y salu2!!
messi escribió:Holas ;)
Tengo una white ceramic versión 3.03.

Antes de nada dinos si os 3.03 oficial o de un custom. Te recuerdo que si instalas el 3.71 m33 revision 2 en tu psp puedes disfrutar igual de ella con el tema de emuladores porque dark alex ha sacado un parche para que funcione el kernel 1.50 en el firm 3.71. Asi que mi recomendacion es que hagas esto ultimo.
Saludos
Bradford escribió:
dark alex ha sacado un parche para que funcione el kernel 1.50 en el firm 3.71. Asi que mi recomendacion es que hagas esto ultimo.
Saludos

Aún no está disponible para psp slim no??
Palen escribió:

Slim no soporta 1.50, posiblemente jamas salga
Palen escribió:

Exacto no te lo he mencionado porque me has dicho que tenias 3.03 de firmware y como 3.03 no puede tener una slim, por eso no te lo he comentado dando por hecho que tenias una psp clasica.
Saludos
un amigo mio fue a un GAME que por 30€ cambio su psp tocha por una slim nueva, la trajo a mi casa, para que le pusiera el pandora y tal.. y yo la vi... y la verdad que no me convencio mucho... es menos pesada y tal, pero ami el diseño y el material no me acaba de hacer mucho.. eso si si quieres una psp con mas ram y con conexion para tv.. la slim es la tuya.. eso si si lo q te mola son las formas y los acabados... la psp tocha es la tuya
Buenas, gente, y sorry por el retraso ;)

Finalmente ayer me subieron el firm (previa bajada al 1.5) hasta la versión 3.52 M33-4, de momento con lo del scumm y el emulador de SNES... a ver si puedo meterle en el futuro los de psx, megadrive, etc (dudo que pueda por mí mismo, pero en fin) :-|
Yo me compré la gorda precisamente por eso... por los emuladores, por que los queria y "para ya", que aun el kernel de la 1.5 no es compatible con la Slim y hay que portear los emuladores para que se soporten en kernels mas altos...

Teniendo CPS2PSP, CPS1PSP, Neogeo, mame (no todo, pero algo), MegaDrive, Nes, Game Boy, PSX y Snes... funcionando prácticamente perfecos (el de snes y md no tanto) ¿Para que mas? con 64 MB de ram lo unico que aumentan es la capacidad de cargar roms del "tirón" sin necesidad de memorias virtuales (caché files), aunque claramente, en el caso de la n64 son imposibles si mal no tengo entendido... al ser los juegos de Neogeo-CPS constituidos por partes de menor tamaño, es mas facil "cachearlos", con n64... no se no se...
Te recomendaría que te quedaras con tu PSP clásica, la verdad al día de hoy está todavía en pañales el soft para los kernels 3.XX y en la clásica se puede hacer todo lo que está disponible para la consolo y más, gracias a la Scene. Se me puede llamr nostálgico :P

Saludos !
DaRKSLaiN escribió:Yo me compré la gorda precisamente por eso... por los emuladores, por que los queria y "para ya", que aun el kernel de la 1.5 no es compatible con la Slim y hay que portear los emuladores para que se soporten en kernels mas altos...

Teniendo CPS2PSP, CPS1PSP, Neogeo, mame (no todo, pero algo), MegaDrive, Nes, Game Boy, PSX y Snes... funcionando prácticamente perfecos (el de snes y md no tanto) ¿Para que mas? con 64 MB de ram lo unico que aumentan es la capacidad de cargar roms del "tirón" sin necesidad de memorias virtuales (caché files), aunque claramente, en el caso de la n64 son imposibles si mal no tengo entendido... al ser los juegos de Neogeo-CPS constituidos por partes de menor tamaño, es mas facil "cachearlos", con n64... no se no se...

A todos esos emuladores tambien juego con mi SLIM :)

Si uno tiene ya la PSP clasica a no ser que quiera TV no hace falta cambiarla, pero si ha de comprarse una PSP a dia de hoy mejor la SLIM y de calle.
Parece que nadie tiene en cuenta la enorme mejoría en la cruceta de la Slim, una de las razones por las que cambié mi PSP Tocha por la magnífica slim. Aparte de ser más cómoda y tener los auriculares situados en un sitio más lógico y 5º nivel de brillo, tiene una pedazo de cruceta que ya la quisiera la normal... y eso es muy importante para los emus.
a mi personalmente me gusta la slim pero un colega dice q da = eso que tenga memoria ram pq ejecutas los juegos de la tarjeta y no se nota la ejecucion del disco en la ram, eso si la tienes flhasheada... yo creo q habra que esperar q saquen algo pa la slim no?? [ginyo]
11 respuestas