SieKensou escribió:¡Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme otra Wii para jugar de vez en cuando a juegos clásicos y arcades. El problema es que, aunque la gran mayoría dicen que esta consola es perfecta para emular, estoy viendo que la mayoría de los emuladores estan verdes o no emulan rozando la perfección...
Bueno, no me enrollo más, jaja, en este caso quería preguntar concretamente por los emualdores de MegaDrive y mi duda principal es: ¿Se puede usar el Wii-Mote como puntero para los juegos de pistola/Menacer?
¡Gracias!
lo que dices es totalmente mentira, lo de emuladores verdes nada de nada, quizas estas mirando sitios que no estan bien actualizados, pero yo te aseguro que la wii es la mejor consola actual para emular sistemas clasicos, emula a la perfeccion nes, famicom disk system, master system, megadrive, mega cd, snes, pc engine, game boy, game boy color, game gear, neo geo poket, wonderswan, neo geo roms hasta 23 megas y muchas de las tochas estan en la consola virtual, cps1 y cps2 perfectos.... y la gran mayoria de arcades clasicos con retroarch, gba va casi perfecta tambien aunque algunos juegos rascan un pelin en el vba, pero vamos, ni lo notas, luego tienes nintendo 64 muchos de los mejores juegos en la consola virtual, el emulador de n64 no lo recomiendo, psx muchos de sus juegos van bien en el wiisx pero tampoco se puede decir que vayan todos.... y claro, gamecube y wii al completo
y algo importante, wii emula a resolucion nativa, como que no pueden hacer ni xbox, ni xbox 360, ni ps3, ni wii u ni ninguna de las consolas nuevas, por lo que la convierte en la mejor consola para emular de todas, la calidad de imagen que se consigue en wii no se puede comseguir con otra consola
informate mas antes de poner cosas asi porque creas una idea equivocada en la gente, aunque en parte puedo comprender esto si solo has mirado en eol, donde la gente no se interesa nada por la scene de wii y esta esto totalmente abandonado, y es una lastima con el apoyo total que hay a la scene de ps2 en eol col el pops, emulador de psx, que la parte de wii este asi, pero bueno, quizas tengamos todos parte de culpa en esto
yo mismo hasta hace nada me pensaba que gba en wii iba tremendamente mal, y fue por pillarme de aqui el emulador, que estaba totalmente desactualizado, el actual va como un tiro
sobre lo que preguntas, con wii podras usar el wiimote para los juegos de pistola en nes, y CREO que para los de snes, master system y megadrive, digo creo porque no los he probado, tengo en mente hacerlo, pero me suena que si, el de nes lo probe como curiosidad con el duck hunt y si que iba perfecto