emuladores nada......

ola chico tengo mi psp desde hace 1 mes, le he instalado mla ultima version 4.01 m33-2 y no va ningun emulador.... alguien sabe por que puede ser??? y de paso alguna pagina donde me los pueda descargar?? sobre todo de neogeo
muxas gracias de antemano..
en dl.qj.net hay muchos y en el foro hay packs.

bajate los que pongan 3.xx y metelos en PSP/GAME/
lo pongo tal como me dicen pero nada de nada me dice imposible leer juego. gracias por la ayuda
francisco694 escribió:lo pongo tal como me dicen pero nada de nada me dice imposible leer juego. gracias por la ayuda

sabes descomprimir y demas,
tienes que saber que vienen comprimidos en .zip o .rar descomprimelos
y revisa que los debes meter en PSP/GAME/EMULADOR/EBOOT.PBP(y los demas archivos)

es decir, dentro de por ejemplo: la carpeta del emulador de CAPCOM PLAY SYSTEM se llama "cps2psp"
dicha carpeta contiene el dicho antes EBOOT.PBP y otros archivos, debes meterla en PSP/GAME/

osea que si no quieres complicarte(porque algunos emus vienen con la estructura para copiar directamente u otra herramientas)busca la carpeta con el eboot.pbp y esa es la que va en PSP/GAME

por ultimo y mejor opcion acude a los readme.txt
suerte.
Si estas utilizando emuladores de versiones antiguas de FW, en el caso de que tengas una FAT, necesitarás instalar el Add-On de la 1.50.

En caso de que tu PSP sea SLIM, necesitas investigar cuales emuladores son compatibles... si usas de versiones anteriores o con xploit 1.50 (usualmente son 2 carpetas, y una va marcada con un "%"), no te van a funcionar.
entoces cual son los compatibles??? puede ser problema de mi tarjeta?? lo juegos normales me los carga bien.
y todos lo que me bajo tiene el "%" alguien tiene la slin y esta jugando a emuladores??
gracias chavales
francisco694 escribió:entoces cual son los compatibles??? puede ser problema de mi tarjeta?? lo juegos normales me los carga bien.
y todos lo que me bajo tiene el "%" alguien tiene la slin y esta jugando a emuladores??
gracias chavales
Lo dicho :-)
muxas gracias to el mundo que me ha ayudao y sobre todo a jotax por su paciencia.....jejeje
ya me va de lujo todo solo tenia que buscar el emu que marcara 3.xx o 4.xx era mas facil de lo que yo lo hize...
asias y ata la proxima
francisco694 escribió:y todos lo que me bajo tiene el "%" alguien tiene la slin y esta jugando a emuladores??
gracias chavales

Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Por favor leete las principales normas, si quieres seguir participando en este foro.
8 respuestas