Emuladores neogeo

Hola,como veis soy recien registrado pero vengo melodeando por la pagina casi 1 año.
Ante todo felicitar por el peazo de paginon que teneis.
Y el motivo por el que escrivo es porque tengo una psp 2.80 por fallo mio ya que era una 2.60... desde que se a conseguido cargar homebrew en ella no paro de probar y me funcionan casi todos los emus.desde el daedalus hasta el nes,pero no consigo hacer rular mis roms de neogeo comprimidas en zip de ninguna manera ni con ningun emulador de neogeo que alla probado solo me rula el metal slug con el audio en mp3 y un par de ellos mas pero de los demas naranjas de la china,me gustaria saver si a alguien le rulan o si me equivoco en algo,salu2!!
Jur

Lo primero esque no se hasta donde llega la compatibilidad,y efectividad de ese eloader.

Lo segundo, le as creado el cache a las roms?¿

Suerte!
Gracias por contestar!pues la verdad esque no les e creado el cache,bueno voy a darme 1 rulo por la pagina aver si encuentro algo sobre como crear las caches a los juegos y asi seguir intentandolo,me muero por jugar al KOF'98,breaker y metal salug X,salu2
la utilida para convertir el cache vienen en el zip del emu.

solo se arrastra el rom al exe que dice algo de romcnv, y te lo crea en la carpeta de cache.
3 respuestas