Emuladores Nes y Snes

Buenas, he estado probando emuladores de Nes y Snes, y no he conseguido que ninguno me funcione :(.

¿Quién es la buena persona de gran corazón que podría recomendarme uno y decirme como funciona? (Soy un poco cateto en esto de probar cosas con la DS :( )

Tengo el m3adapter con el passkey 2, no sé si influirá xd

PD: Supongo que no habré infringido alguna norma... :$
HackerDios escribió:PD: Supongo que no habré infringido alguna norma... :$

SIIII!!!! HAS INFRINGIDO UNA NORMA Y DEBES SER CASTIGADO!!! MADITA SEA, HAY QUE LEERSE LAS NORMAS!!!!

[jaja] Que va, es coña compañero. Yo tambien pase por esa etapa de "madre mia, a ver si la cago poniendo esto y se me echan encima [mad] ".

De todas formas si hubieras investigado por el foro tendrias la solucion seguro. Hace poco egladiator ha colgado un pedazo de tutorial de tu m3, que seguro te resuelve todas tus dudas.

Tutorial egladiator m3 adapter

Espero que te sirva.

Salu2 [beer]
Hola HackerDios.

Respuesta rapida:

Bajate de aquí el emu SnezziDS (SNES). Despues, cojes el Street fighter II turbo de Snes y lo arrastras y lo sueltas encima del ejecutable llamado "snezzi.exe". Al hacer esto, se te creará en esa misma carpeta un archivo con el nombre del juego y la extensión ".nds". Ese archivo lo pasas a la tarjeta de memoria y a jugar.

P.D. El juego que que pases por el snezzi.exe debe tener la extensión ".sfc". Renombralo también, y quítale los espacios si los tiene (Esto no se si será necesario, pero por si acaso).
No van bien la posición de las imagenes, los luchadores salen por detrás del fondo xDD, esto es normal o es que he hecho algo mal?
Es normal. Eso es porque las capas no están ordenadas correctamente para ese juego.

Para elegir el orden de capas, simplemente pulsa L+R+Start. Te saldrá el menú de capas.

Muchos juegos se verán perfectos ordenando las capas. Otros juegos no.

Aquí tienes una lista para que sepas el orden en el que las tienes que poner para ese juego.
Podré jugar al final fantasy VI? :P
Aha, perfecto, muchas gracias.

¿Para Nes alguien sabe algo?
Hola. Tengo una puta mierda llamada mk3 o magic key 3. he hecho lo mismo que vosotros, metiendo el archivo *.sfc.nds resultante en la sd y la pantalla se queda en gris bloqueada.
imagino que sera otra incompatibilidad de mk3.

si alguien sabe como hacer funcionar el emulador con mk3 que me avise.

de todas formas a la hora de crear la rom siempre me dice que me falta un superdat patch.

¿Que es eso?
7 respuestas