Emuladores Nintendo SEGA

Buenos podeis decirme como poner los emuladores de la Nintendo y la SEGA en la psp, tenga la versión, 3.40 OE - A, y no se si se puede hacer en esta, o hay que pasarla a otra. Si me puedieseis poner un enlace o explicarme como se hace. Please.
Tienes que colocar las dos carpetas que tiene un emulador en la carpega GAME150.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:
Es muy fácil,¿ves una barrita que dice "búsqueda"? Escribes "emuladores" (sin las comillas) y encontrarás un tutorial.

¿A qué es mágico?

el 95% de tus mensajes que e visto es USA EL BUSCADOR!! [plas] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
solbadguy0308 escribió:
El 95% de mensajes son de la gente del estilo "voy a preguntar a los usuarios del foro porque no me da la puta gana gastar un minuto de mi tiempo en aprender a usar un buscador, soy el típico lammer que tiene al pringao informático en casa o es hijo de una amiga de mi madre que cuando el counter strike me funciona, no le doy las gracias, pero como me lo instale y por culpa de bajarme adware porque soy así de chachi me joda algo importante del pc y no pueda arrancar alguna de mis aplicaciones habituales como son el eburro, el mensajero o mi counter, le echo pestes y le doy la brasa a mi vieja para que el tío venga a reparar el pc cagando leches aunque no cobre un puto chavo, porque al fin y al cabo así me comporto yo. Para qué aprender teniendo siempre a gente que hace las cosas por mí y me lo da todo en bandeja de plata"

¿Te va bien la respuesta?

ajjajaja, me parto ... No te lo tomes a mal tio, eso mismo que redactas me pasa a mi asique, paciencia. [beer]
ganzano escribió:el 95% de tus mensajes que e visto es USA EL BUSCADOR!! [plas] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

+ 95 [plas]
solbadguy0308 escribió:
El 95% de mensajes son de la gente del estilo "voy a preguntar a los usuarios del foro porque no me da la puta gana gastar un minuto de mi tiempo en aprender a usar un buscador, soy el típico lammer que tiene al pringao informático en casa o es hijo de una amiga de mi madre que cuando el counter strike me funciona, no le doy las gracias, pero como me lo instale y por culpa de bajarme adware porque soy así de chachi me joda algo importante del pc y no pueda arrancar alguna de mis aplicaciones habituales como son el eburro, el mensajero o mi counter, le echo pestes y le doy la brasa a mi vieja para que el tío venga a reparar el pc cagando leches aunque no cobre un puto chavo, porque al fin y al cabo así me comporto yo. Para qué aprender teniendo siempre a gente que hace las cosas por mí y me lo da todo en bandeja de plata"

¿Te va bien la respuesta?

No, porque un foro está para ayudar. Si en el 99% de tus posts no ayudas sino que tocas las pelotas, pues no escribas. Si te jode que la gente no use el buscador pues no contestes.
Acermax escribió:
No, porque un foro está para ayudar. Si en el 99% de tus posts no ayudas sino que tocas las pelotas, pues no escribas. Si te jode que la gente no use el buscador pues no contestes.

Si, señor el foro esta por ayudar, a veces se escapa el "usa la busqueda" pero hay gente que no tiene ni idea, para estan los mas expertos,o como yo, muchos intentamos estar al dia.

Salu2 ;)
bueno voy a decirlo de una forma suave para todo el mundo
los expertos estamos aquí para contestar nuevas dudas que surjan a los demás usuarios, no para contestar al mismo refrito de siempre
por favor seamos como los americanos en algo, por favor usad la puñetera búsqueda, cuesta menos hacer una búsqueda que escribir un post
Sí, pero una cosa es que contestemos en condiciones y otra que uno (como solbadguy0308) se atribuya labores de moderador.

El fondo de este usuario (solbadguy0308) es bueno, muy bueno, pero las formas le pierden.

Agrede verbalmente en cada respuesta, usa expresiones bastante mal sonantes (que no hacen más que cubrirle de "gloria" a él, porque uno se califica por sus palabras).

En persona, más de uno le partiría la cara.

La gente aquí viene a preguntar dudas de buen rollo. Se le puede decir lo mismo de otra forma.

A parte de que su contribución es esa, el 90% de sus mensajes que le he visto (sino en estos últimos 10 días...) han sido "usa la busqueda XXXXXXX", cambiando XXXXXXXX por el insulto-taco que prefieras.

En fin, que hay formas y formas.

Y desde luego, una cosa es ser ignorante durante un minuto y otra serlo para toda la vida, si no se pregunta, no se aprende.

Y sobretodo, si la pregunta puede ser un post inútil, la respuesta lo es más. Y además casi busca una confrontación y puede causar que cualquier otro usuario (sea el que redacta el post, u otro cualquiera) le suelte 4 frescas y se monte un mal rollo del copón.

Las formas, las formas. Cansados de posts repetidos y mismas dudas lo estamos todos, pero las formas son las formas.

Yo, personalmente, me encuentro cada día 20 posts que preguntan una y otra vez cosas manidas y lo mismo, y o no voy por ahí "usa la búsqueda!".

1º Porque no soy moderador. Eso es LABOR exclusiva del moderador. Si me lo pidiesen que lo hiciese lo haría.

2º Porque creo que es más beneficioso para todos el decir "Usa la búsqueda la próxima vez compañero", y ponerle el link de lo que busca (que a los expertos no nos cuesta ni 20 segundos), que lo que se hace hasta ahora.

Un abrazo.
solbadguy0308 por lo que ha ayudado a este foro merece insulta a quien le salga del culo entendido???
insultar a la gente es lo mejor para liberar tensiones despues de un dia duro de trabajo ¡¡¡entendido!!!
11 respuestas