Sí, pero una cosa es que contestemos en condiciones y otra que uno (como solbadguy0308) se atribuya labores de moderador.
El fondo de este usuario (solbadguy0308) es bueno, muy bueno, pero las formas le pierden.
Agrede verbalmente en cada respuesta, usa expresiones bastante mal sonantes (que no hacen más que cubrirle de "gloria" a él, porque uno se califica por sus palabras).
En persona, más de uno le partiría la cara.
La gente aquí viene a preguntar dudas de buen rollo. Se le puede decir lo mismo de otra forma.
A parte de que su contribución es esa, el 90% de sus mensajes que le he visto (sino en estos últimos 10 días...) han sido "usa la busqueda XXXXXXX", cambiando XXXXXXXX por el insulto-taco que prefieras.
En fin, que hay formas y formas.
Y desde luego, una cosa es ser ignorante durante un minuto y otra serlo para toda la vida, si no se pregunta, no se aprende.
Y sobretodo, si la pregunta puede ser un post inútil, la respuesta lo es más. Y además casi busca una confrontación y puede causar que cualquier otro usuario (sea el que redacta el post, u otro cualquiera) le suelte 4 frescas y se monte un mal rollo del copón.
Las formas, las formas. Cansados de posts repetidos y mismas dudas lo estamos todos, pero las formas son las formas.
Yo, personalmente, me encuentro cada día 20 posts que preguntan una y otra vez cosas manidas y lo mismo, y o no voy por ahí "usa la búsqueda!".
1º Porque no soy moderador. Eso es LABOR exclusiva del moderador. Si me lo pidiesen que lo hiciese lo haría.
2º Porque creo que es más beneficioso para todos el decir "Usa la búsqueda la próxima vez compañero", y ponerle el link de lo que busca (que a los expertos no nos cuesta ni 20 segundos), que lo que se hace hasta ahora.
Un abrazo.