Emuladores Nintento DS, tipo Brain...

una pregunta,
lo había puesto en el apartado de juegos,
pero no sé si aquí me podrá ayudar alguien

tengo el emulador MIND QUIZ para PSP,

pero según parece no tiene nada que hacer frente a los ofrecidos por Nintendo DS, Brain Training o el Big Brain Academy.

mi pregunta, si me podeis ayudar,
se pueden emulas con alguno de los emuladores actuales...?¿?

gracias,
un saludo
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
o_O

de donde has sacado ese "emulador MIND QUIZ"?????
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

mind quiz es un JUEGO de psp, y no, no hay emuladores de NDS para PSP ni nunca los habrá (al menos no jugables).
bueno carallo... otra vez preguntando sobre emuladores de nds en psp...
es cierto, el mind quiz en si es un juego.

yo preguntaba, lo que parece ser un tópico, no ?
emuladores de NDS para PSP para jugar el Brain Training o el Big Brain Academy.

parece que mal asunto, no ?¿?¿?¿?

un saludo !!!
Brain Training y Academy son totalmente aburridos y repetitivos (de hecho salvo las pruebas de sumar y cuentapersonas, las demás son muy flojas)

Yo diría totalmente lo contrario que MIND QUIZ les da bastantes vueltas, no tiene la tonterida de el uso tactil, pero vamos, en general es mejor

Aún así creo que confundes conceptos, en PSP tipo puzzle tienes muchos juegos, más todo los que había para PSX
y donde metes la pantalla tactil? xD
hace 1 año nintendo y sony quisieron llegar al acuerdo de que las 2 maquinas pudieran emularse entre si pero por desgracia al ver que la DS conseguia mas fama que la PSP sony rompio el pacto e intento hacer un adaptador de pantalla tactil que aun se espera , pero emular la ds si ,se podia anteriormente con un mod muy mal pario, asi que se retiro hace 4 meses

salu2
mmiiqquueell escribió:hace 1 año nintendo y sony quisieron llegar al acuerdo de que las 2 maquinas pudieran emularse entre si pero por desgracia al ver que la DS conseguia mas fama que la PSP sony rompio el pacto e intento hacer un adaptador de pantalla tactil que aun se espera , pero emular la ds si ,se podia anteriormente con un mod muy mal pario, asi que se retiro hace 4 meses

salu2

Juas, dudo que jamás haya ocurrido eso, Nintendo y Sony desde lo de SNESCD ... no se llevan muy bien que digamos, quitando el hecho que desde el punto de vista tecnico es absurdo

Evidentemente DS no puede emular una SNES al 100%, como para ponerse a emular otra cosa

Sobre PSP, dudo que llegara a emular una NDS bien, ni siquiera la emulación en PC es decente, NeonDS a puesto algo de su parte, aún así la emulación está en bragas. Y Nintendo tampoco ha aportado mucho al mundo de la emulación de DS, lo mejor que tenía en ese sentido hace cosa de un año fué Ensata ... y dejaba BASTANTE que desear, como para ponerse a portar ese engendro a una consola portatil, lo llevarían claro

PSP no tendrá probablemente nunca una pantalla tactil, para eso compraros una GP2X y pasad de rollos

Que paranoias se monta la peña
mmiiqquueell escribió:hace 1 año nintendo y sony quisieron llegar al acuerdo de que las 2 maquinas pudieran emularse entre si pero por desgracia al ver que la DS conseguia mas fama que la PSP sony rompio el pacto e intento hacer un adaptador de pantalla tactil que aun se espera , pero emular la ds si ,se podia anteriormente con un mod muy mal pario, asi que se retiro hace 4 meses

salu2

a ti te echaron droja en el colacao no?

salu2

Sin animo de ofender, pero tu q fumas! esa droga te tiene pillao y ves dragones donde no los hay.

El 95% de los post q sales comentando algo, os mentira lo q dices o es una chorrada. Y creo q los demas opinan lo mismo q yo.

Pero tu has visto lo q has escrito!, pero quien se cree eso.
[fumeta]

salu2

dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 5 estrellas al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
huy, que la e cagado, perdon me e equibocado , no era eso , perdon me e confundido con otra cosa, en realidad es que SONY iva sacar una adaptador tactil y no se quienes crearon el emulador de DS pero sin el adaptador tatil no podian terminarlo y la velocidad del emulador era 0.2 fps

siento el fallo no volvera a pasar

salu2
mmiiqquueell escribió:huy, que la e cagado, perdon me e equibocado , no era eso , perdon me e confundido con otra cosa, en realidad es que SONY iva sacar una adaptador tactil y no se quienes crearon el emulador de DS pero sin el adaptador tatil no podian terminarlo y la velocidad del emulador era 0.2 fps

siento el fallo no volvera a pasar

salu2

sigue habiendo droja en tu colacao...
13 respuestas