EMULADORES NO FUNCIONAN EN 5.50, COMO FUNCIONAN?

Hola, He actualizado a 5.50 GEN y los emuladores de Super Nintendo, NEO GEO etc me han dejado de funcionar.
He probado en meterlas en las carpetas GAME, GAME 150, GAME 5xx sin resultado.
He probado todo tipo de emuladores y todos dan el mismo error de Imposible iniciarlo.
Que hay que hacer para hacerlos funcionar?
La PSPS sin estos extras se queda obsoleta. AYUDA [buuuaaaa]
Yo metí el GEN 5.50-B y no me he arrependido más porque yo qué se...
No me funcionan los emuladores ni el MAME ni nada. Hoy mismo intentaré echarlo para atrás con el DC.
el gen es un m33 retocao, el original es el m33 y ya.
jotax escribió:el gen es un m33 retocao, el original es el m33 y ya.

Con respecto a lo del problema de los emuladores....apuesto a que tu PSP es una phat.
Si ese es el caso, es de sobra conocido el bug que tiene la version -B en la phat, pero en la slim FUNCIONA 100%.
En el caso de que no lo sea podrias decir el error que te da? Porque mucha gente se queja pero cuando se les pregunta sus errores, etc NO vuelven a contestar, [sonrisa]
De hecho si la gente ha podido cargar su "backup" del Soul Calibur antes de que se hicieran los parches FUE PRECISAMENTE por el bug que tenia el 5.50 GEN-B en la phat, ya que el 5.00 M33 ni lo cargaba, [sonrisa]
Me sale un error de imposible iniciar el juego y se vuelve a la pantalla principal.
Le tengo puesto el 5.50 GEN-B por aquello de hacer funcionar el Soul Calibur.
Siempre actualicé con el M33 pero como no iba el Soul pues le metí éste. A sido un error garrafal?
HAy alguna manera de volver a poner el antiguo Firmware?
Lo de ponerle el kernel 1.50 no funciona. Con lo bien que iban los antiguos firmwares que iba todo....
ETILE escribió:Me sale un error de imposible iniciar el juego y se vuelve a la pantalla principal.
Le tengo puesto el 5.50 GEN-B por aquello de hacer funcionar el Soul Calibur.
Siempre actualicé con el M33 pero como no iba el Soul pues le metí éste. A sido un error garrafal?
HAy alguna manera de volver a poner el antiguo Firmware?
Lo de ponerle el kernel 1.50 no funciona. Con lo bien que iban los antiguos firmwares que iba todo....

No, no ha sido un error garrafal, :)
El error que te esta saliendo al intentar cargar el Soul Calibur y otros juegos que pidan el 5.55 es NORMAL (el error es 0x80020148?).
Ese error se produce porque el firmware 5.50 GEN-B no puede cargar juegos que piden el 5.55 por no poder desencriptarlos correctamente.
El Soul Calibur tal y como esta desde el backup del UMD tampoco te funcionara en el 5.00 M33 por lo mismo.

El problema que tiene el 5.50 GEN-B (SOLO en el caso de la psp phat) es que por un "bug" NO deja cargar archivos desde la MS, con lo que muchos homebrew (emuladores sobre todo) fallan por ello mismo, :)
Este problema NO se da en la version 5.50 GEN-B de la slim.

Suena ironico, pero GRACIAS a ese bug la gente consiguio jugar al Soul Calibur con el backup europeo (busca por google si quieres saber mas acerca de este tema) ya que ese "bug" hacia que la proteccion del juego anticustom firmware quedara DESABILITADA, :)
Ironico, eh? [sonrisa]
Pero si el Soul Calibur si que me funciona!!!
Ademas tengo la phat y antes funcionaban todos los emuladores hasta que llegaron los firmwares 5 y pico.
Suele pasar que mejoran algo y se olvidan que antes era más funcional que ahora.

ultima hora.....Pues si, ahora si que funciona. Sólo teneis que descargaros la actualicacion GEN B2 aqui http://www.megaupload.com/?d=1D2TGYZ9

NOTA. He cantado muy pronto victoria, no soluciona todo
La mia es una FAT en 5.50Gen-B2 y el emulador de la SNES9Tly o algo asi, no va. Se llego a alguna solucion??
Vamos, que si tiene suna FAT los emuladores no tiran?....joder, pues que rapido contesta la gente que tiene la misma funcionalidad que m33 sin tenerlo claro no? xD..........
Zack_VII escribió:Vamos, que si tiene suna FAT los emuladores no tiran?....joder, pues que rapido contesta la gente que tiene la misma funcionalidad que m33 sin tenerlo claro no? xD..........

Exacto, ese es el problema, que cualquiera te dice sin más que por qué no actualizas, que no hay ningún problema que todo funciona, y a lo mejor ese "todo" son las isos y los juegos de PSX.
Hay demasiada poca información clara sobre este tema, por mi parte, hasta que no está bien organizado lo que funciona y lo que no en Fat y Slim, no pienso actualizar.
El tema es que yo también tengo fat. Y si hubiera querido quedarme sin scene para eso ya hubiera actualizado directamente a la oficial.
A ver.. yo actualicé a gen-b sabiendo que de mnomento no hay kernel addon para jugar a los emus que van con 1.50, pero no es tan grave. Si no sale el addon, saldrán los eboot de los emus preparados para nuestros nuevos firmwares (o no [carcajad] )

Mensajepor Ponisito 30 Sep 2009 14:25
El tema es que yo también tengo fat. Y si hubiera querido quedarme sin scene para eso ya hubiera actualizado directamente a la oficial.

Claro, claro... [carcajad] al oficial que te permitye cargar tus backups? [carcajad] Siempre te queda la opciónn del DC v8 y volver a M33
11 respuestas