Emuladores no funcionan

Hola a todos,resulta que soy nuevo en la wii scene y e instalado emuladores en mi wii de la gba y nes y e metido un par de rooms en cada,pero al abrir la aplicacion desde homebrew chanel dice que no es una aplicación valida de wii...¿Alguien me dice el problema?
Desde canal o homebrew channel?
Qué versión es tu wii?
Utilizas las versiones más recientes de los emuladores?
Son las únicas aplicaciones que no te van?
Tiene pinta de ser porque usas los emuladores en formato .elf
Si es así bájate las versiones en .dol
Baja las aplicaciones de la wiki de EOL (en la columna de descarga) siguiendo el enlace de mi firma y no tendrás este problema.
¿¿ por cierto sabeis si funcionan los emuladores con  HBC a pelo, sin ningún cios ?? lo digo para los que tenemos la v 4.0 y no queremos/podemos downgradear ni instalar cios

gracias

salu2
jaume2971 escribió:¿¿ por cierto sabeis si funcionan los emuladores con  HBC a pelo, sin ningún cios ?? lo digo para los que tenemos la v 4.0 y no queremos/podemos downgradear ni instalar cios

gracias

salu2

Los emuladores no necesitan cIOS para nada.
Mas sencillo, instala en homebrew channel el famosisimo Hombrew Browser, ahi buscas los emuladores y los instalas ;-)
probado VisualBoy Advance GX 2.0.3 y algunas roms se quedan en negro al empezar, tengo la bios en la raiz de la sd, no sé si tendrá algo que ver el menu general de la wii que esta a pal60 ???

alguien que me ilustre ...

salu2ttss
7 respuestas