¿Emuladores Online?

Wenas a todos:

conoceis emuladores que se puedan jugar en modo ONLINE??? busco alguno que tire online de NEOGEO o CPS-1 o alguno de esos de recreativas de todas formas decidme cuales hay.

Gracias y un gran saludo
hmmmm.... todos?

buen casi :P

todo aquel emulador compatible con kaillera tiene opción online, y eso hacen casi todos los emuladores (de arcade) de hoy en día (mame, kawaks, nebula, fba..... luego también gens, epsxe, pj64...... zsnes también pero creo que utiliza un servidor propio o ips)

generalmente la opción se llama netplay, ahí te llevan al kaillera
Pues el Kawaks, Nebula, MAME, etc....
Como ya ha dixo la gente yo especifico mas...(la version online de los emuladores, de la mayoria, usan el kaillera)

Yo solo he jugado online con el mame32(para todas las recreativas) y con el kawaks (Cps 1, Cps2 y Neogeo)

el mame32 q yo digo es el de la pagina del kaillera
http://www.kaillera.com/download.php
no es una version mu moderna pero weno (al menos pude jugar con 3 personas mas al Marvel vs Capcom [version 4 players], en su dia fue la ostia) y lo mas incordioso de este emulador es a la hora de redefinir las teclas

Luego el Kawaks q ya van por la version 1.49 o 1.48 con el hack para los juegos nuevos de Playmore(Neo Geo), este para mi tiene mas vistosidad grafica, aparte es mas facil de configurar,

y veo q me enrollao muxo, jeje
3 respuestas