emuladores para 2.71 SE-C

Buenas,

Acabo de instala la versión 2.71 SE-C y mis backups de juegos van a la perfección.

Me gustaría saber ahora que tengo que hacer para cargar emuladores y cuales son compatibles para dicha versión.

Un saludo y gracias,
Yo ya hice un pack compatible con todos los SE , en este pack nio neceistas las carpetas GAME150 y GAME271 aki esta el pack aqui
Perdonad pero soy supernovato en todo esto y lo que es peor, un auténtico cagao para tocar los aparatitos.

Ya tengo el pack descargado, pero según he podido leer en el "link" que envías, dices algo así como que nos aseguremos de tener kernel en 1.5? y cosas así. No tengo ni zorra que significa esto ni otras muchas cosas que explicas debajo.

De todas formas cuando ejecuto el pack, me pide la unidad a copiar. Entiendo que tengo que poner la unidad de mi PSP y todo lo demás lo hace sólo, no?.

Otra vez gracias.
Si , lo hace solo , y respecto a lo de kernel 1.5 dice qeu tienes que asegurarte que en el recovery usas la opcion homebrew folder currently kernel 1.5 o algo asin
Ya empezamos a enterdernos. De verdad que no tengo ni flores de lo que es "recovery", ni homebrew, ni kernel. Fíjate que perdido ando!!!. Mi PSP, cuando la compre, venía con la versión 2.0 y ayer un amigo de aquí del foro me ayudó a ponerla en la 2.71 SE-C. De todas formas, si me lo explicas seguro que puedo mirar si tengo todo lo que dices, porque ayer iba viendo como lo hacía este colega.

Saludos
que puedo hacer para que me funcione el emu de snes cpn el 2.71 SE-C?
Los emuladores que hay en el subforo de Scene no valen para la version 2.71 SE-C??pues me acabo de enterar,jaja. Entonces los unicos que valen son los del pack de HaRdCoRe!! no?eso del kernel tambien me lio yo,aver si me entero,lo unico que tengo que hacer eso tener activado eso que tu has dicho no?y ya con eso puedo jugar a los emuladores de tu pack no?

xDD

EDITO: lo del recovery ya esta hecho,muy sencillo,ahora aver si me resuelves la duda.....solo se pueden cargar los emuladores y aplicaciones de tu pack o tambien los que hay en el hilo de emuladores en el foro de Scene?Gracias
6 respuestas