Emuladores para 3.18, ¿Cómo?

Buenas!
Estoy en la versión 3.18 y acabo de terminar este tutorial que me recomendaron hace tiempo, aunque no sé para que sirve :-?

Lo que me gustaría es tener emuladores tipo GBA, SNES, etc. Veo que hay bastantes tutoriales de diferentes cosas (que no se muy bien que son [TN-V, ARK, Rejuvenate..]) pero no sé cual es el que me conviene hacer para lo que quiero.

¿Me echais un cable? [triston]

PD: Prefiero preguntar y ser un pesao, que con estos temas si actualizo o hago algo que no debo no hay vuelta atrás XD
pery_soy escribió:Te recomiendo TN-V-11 para tu version del firmware

hilo_instalar-tn-v-11-bubble-con-cualquier-juego-psp-fw-3-50-y-menos-instalar-homebrew_2126752

Salu2!!

Ok, ahora pruebo y te digo.

Una duda, si quiero instalar el FTPVITA primero, en el id del asunto del correo cuál debo poner?
el id de juego que vayas a usar como base para pasar el vitaftp

un saludo.
pery_soy escribió:el id de juego que vayas a usar como base para pasar el vitaftp

un saludo.

No lo entiendo, a que te refieres con un juego base?
Edit: tengo el juego ArcadeDarts bajado de la store desde hace mucho (cuando salió el primer exploit), a ésto te refieres? De ser así, ¿cómo sé que ID tiene el juego?
gogleando se encuentra en un momento

NPEZ00053 version EU

un saludo
hola buenas..me han dicho que se pueden hacer burbujas en 3.18 con el programa bubbleblower. mi duda en la siguiente: tengo el gladiator begins para ejecutar el tnv10. que pasaría si utilizo el mismo juego (el gladiator) para crear burbujas de emuladores através del bubbleblower? perdería el tnv10? es que no me atrevo por temor a que pueda perder el tnv10 . podría conservar el tnv10 haciendo busbujas y burbujas de emuladores , iso , psx...etc?
pery_soy escribió:gogleando se encuentra en un momento

NPEZ00053 version EU

un saludo

No lo consigo, mañana probaré otra vez.
Gracias

Acabo de fijarme que al darle al ArcadeDarts me salta un mensaje diciendo:
----------------------------------
No se puede iniciar la aplicación.
Debes descargar de nuevo la aplicación desde [Descargas] en [PS Store]. (C0-11136-2)
----------------------------------

Obviamente me pide actualizar si entro a la store..

PD: No me deja responder, voy editando este mensaje.
Edit: ¿Y no puedo instalar TN-V sin tener un 'juego base'?
Edit 2: Estaba leyendo el FAQ de la scene y tengo otra pregunta,hay 2 tipos de scene la heredada de PSP y la nativa.
- ¿Para la heredada necesito comprar si o si un juego con exploit de la store?
- ¿Para la nativa necesito comprar si o si una PS3 para instalar PSM Dev Assistant y seguidamente Rejuvenate?

¿De que me sirve estar en la versión 3.18?¿Actualizo? Total si tengo que comprar obligatoriamente un juego de estos tengo que hacerlo desde la store, y me obliga a actualizar..
:S
debes de copiar de nuevo el juego a a vita, si no tenias respaldo con el qcma necesitas una ps3 ofw para bajartelo de nuevo

un saludo,
pery_soy escribió:debes de copiar de nuevo el juego a a vita, si no tenias respaldo con el qcma necesitas una ps3 ofw para bajartelo de nuevo

un saludo,

El QCMA lo conozco y lo tengo instalado desde hace unos días y solo lo he usado para instalar el PSM Dev for Unity desde el Package Installer, no me suena de hacer un respaldo como dices, y tampoco tengo una PS3.

Entonces, ¿me sugieres actualizar a la última versión? ¿tú que harias?

Gracias por responder, en serio.. tengo muchas dudas y no se donde acudir que no sea este foro.
si no tienes opcion de una ps3 para descargar los juegos, actualizarla a ultima version no te valdria porque no hay nada aun, podrias actualizar a 3.52 y utilizar el vita update blocker para descargar desde la store pero desconozco si funciona ahora mismo ese metodo

un saludo
10 respuestas