Emuladores para DC

Pues eso q me gustaría q me dijeseis cuales hay, como van y como se usan, hace unos meses me parecio ver 1 post parecido, pero la verdad es q no lo he encontrado.

Salu2 y gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada Busca en google ^_^

Asi sabras muchos ^^*
Borochi, no se si se te ha escapado o que, pero llevas suficiente tiempo en EOL como para saber que esas direcciones no se pueden poner aqui.
Voy a ser + especifico en mi pregunta, se cuales son los emuladores, lo q no controlo es como hacerlos andar, x ejemplo en nesterdc, no se si hay q meter los games en alguna carpeta especial y quemarlo todo junto o meter el emu en 1 cd y luego los games en otro o como hacerlo.

Los emuladores q + me interesan son el de NES, SNES, y Megadrive.

Saludos y gracias de nuevo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Guybrush
Borochi, no se si se te ha escapado o que, pero llevas suficiente tiempo en EOL como para saber que esas direcciones no se pueden poner aqui.

No sabia que esas estaban asi :(

Ninca las habia usado perdon ... Fallo tecnico ^_^ [toctoc]
Voy a ser + especifico en mi pregunta, se cuales son los emuladores, lo q no controlo es como hacerlos andar, x ejemplo en nesterdc, no se si hay q meter los games en alguna carpeta especial y quemarlo todo junto o meter el emu en 1 cd y luego los games en otro o como hacerlo.

Bajate los emuladores primero, que con el paquete suele ir un fichero README donde te pone donde tienes que poner las roms o cualquier otra cosa. No tienen mucho misterio. El NESTER por ejemplo tiene una carpeta ROMS donde tienes que meter las idem :)

Por cierto, si pensabas jugar a SNES de forma decente en la DC mejor olvídalo, la tasa de fps es bastante baja en juegos con un mínimo de efectos gráficos (jugar a los Dragon ball es un suplicio).

Para megadrive el mejor emulador es el SegaGen OBSIDIAN, pero es ilegal dado que es un hack del Sega Smash Pack, asi que no se pueden dar direcciones de como conseguirlo por aqui.

Un saludo!
¿Y serviría el Nester de PC?

Pregunta tonta, ¿verdad? :(

Bueno, en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿dónde podría encontrar los archivos que me harían falta para que rulase en la DC?

Saludos
Escrito originalmente por molondrongo
¿Y serviría el Nester de PC?

Pregunta tonta, ¿verdad? :(

Tu mismo lo has dicho [toctoc]
Bueno no se si es el mismo pero yo tengo el nesster dc 6.0 y muchos juegos por no decir todos funcionan bien, suelo jugar al tetris y funciona de miedo, los mario , el castelvania , los final fantasy I II funcionan al 100 %
lo mejor es hacer un solo cd con todos los emuladores.
yo use el demomenu, le kitas a todos los emuladores el ip.bin y scrambleas los 1st_read.bin, le metes las roms y metes todo en la carpeta new del demomenu. le das a crear la imagen y yasta
9 respuestas