Emuladores para Dreamcast, ¿abandonados?

Estoy viendo los emuladores de otros sistemas para Dreamcast y me entristezco al ver que su totalidad están abandonados :-(
¿Algún emulador que sigan actualizando regularmente?
hombre, pues hace poco sakaron uno nuevo de sms, y los tios de imr tech suelen sakar emus de juegos arcade (ke emule un solo juego pero al 100%). Por otra parte se supone ke los proyectos de dreamsnes y dreamengine siguen adelante y los autores estan pasando sus emus a ensamblador. Ademas kreo ke el autor de dreamengine pidio ayuda al creador de gpengine (emu de pc-engine para gp32). Aunke no se si sera necesario porke akabo de encontrar este link
-el de megadrive va perfecto en la mayoria de los juegos, asi ke no creo ke saken mas versiones

-el de nes y el de gb/gbc (segun tengo entendido) tambien van casi perfectos

-el de master system y game gear casi ke mas de lo mismo

y algun otro ke aora no recuerdo tb van casi perfectos, asi ke no creo ke de estos tengamos muxas novedades [decaio]

eso sip, esperemos pronto noticias del bleem y del dreamsnes a ver si mejora la velocidad. y a ver si se animan con el de pcengine!!!

saludos!!!
¿Abandonados?
Pues eso es porque no os pasáis por dcemulation o no leéis mucho el foro.
Imr technology cada poco tiempo saca versiones actualizadas de MAME. Ahora mismo se puede jugar a más de 700 arcades clásicos con el WOW mame pack, y casi todos al100% de velocidad con sonido.
Tambien IMR está trabajando en un emulador de Megadrive/genesis legal, ya que el que se comenta por ahí es un hack de uno hecho por sega, que además no tiene un sonido fiel 100%.
IMR (de nuevo, no sé si duerme este chico) también sacó hace poco un emulador de spectrum 128K para poder disfrutar los clásicos de este ordenador de la época de los 8 bits.
En cuanto a Master system y Game gear, está a punto de aparecer una nueva versión que perfeccionará más todavía a SMSPlus.
El tema de pcengine se está moviendo bastante y es muy posible que dentro de poco tengamos disponible un port de Hu-go, directamente hecho por el programador oficial.
Y por último comento Scummvm, el intérprete de aventuras gráficas de Lucas arts, que también sigue en desarrollo y por lo visto ya empieza a hacer funcionar bastante bien Full throtle.
Espero que os haya aclarado un poco el panorama.
Saludos
¿Cuál es el mejor emulador? (de la plataforma que sea)
El de GBA?

Admite muchas config, suavizado, filtros, mejoras graficas y funciona con todos los juegos y constantemente sacan versiones nuevas.
Escrito originalmente por MaximoSSJ
El de GBA?

Admite muchas config, suavizado, filtros, mejoras graficas y funciona con todos los juegos y constantemente sacan versiones nuevas.

[flipa] [flipa] Hay emulador de GBA para DC?¿

juer en que mundo vivo XD

SALUDOS

PD: si es asi tendre que conseguirlo jeje
Si se escribe en el foro es para colaborar, no para despistar al personal... No hay nada de gba en dreamcast.
Saludos
X-D Bueno ya me sonaba a mi extraño....
no no existe un emu de gba a mi gusto los mejores emus que he probado son:

nester
dreamsnes
gnuboy
Y aunque para algunos no deje de ser una mera "tontería", ahora se acerca uno decente de Visual Memory :P .
Escrito originalmente por fedayin
¿Cuál es el mejor emulador? (de la plataforma que sea)

Por lejos el mejor emulador es el Obsidian Segagen de megadrive (un regalo indirecto de SEGA [burla2] )

Chavelí [fumando]
11 respuestas