Emuladores para GBA en GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ha probado alguien emuladores para GBA mediante el emulador de esta consola para GC?
Yo el otro dia probé el de Game Boy (que no GBC) y el de NES y funcionaban perfectamente (aunque el de NES llegaba a resentirse un poco la música con el mario 3). Un dia de estos tengo ke probar el de SMS, el de Amstrad (ke solo rula la Abadia del crimen), el de Spectrum y en de aventuras Antiguas de Sierra.
Hablando del emulador de GBA, ha conseguido alguien hacer funcionar en él el Mario Advance 3? A mi me dice que la información de guardado está corrupta y de ahí no pasa.
Respecto al emulador de N64, ha conseguido alguien hacer funcionar el Smash Bross sin que la camara esté excesivamente cerca como para poder jugar?
Más en general, hay alguna manera de poner emuldores que van en archivos DOL junto con lo que van en ISOs (en un DVD multiboot, me refiero)?
0 respuestas