emuladores para gba??

Soy nuevecillo en el foro, a los que sepan me gustaria k me imformarais de los emuladores y las roms de ellos k funcionen bien en gba metiendolas en el EZ FLASH II, y como meterlas en el EZ FLASH II yo ya se pasarlas a formato gba para meterlas en el cartucho, supongo k sera lo mismo pero con roms de distintas consolas ¿no?, weno asin yendo al grano me gustaria km dijerais las roms de la consolas k funcionarian bien en gba. Muxas gracias

Saludos ;)
Uff de este tema se ha hablado mucho. Así a bote pronto, pues juegos de NES, de PCE, GB, SMS, GG, SNES un poco mal y alguno más, pero vamos, si utilizas la búsqueda encontraras todo mas concreto.

Saludos!
a y valen joer ahora me entero
va a ve ke hacer algo [burla2]
tonses se puede jugar , yo esoy interesado en jugar a los de gbc, aunk ese es el k mas me interesa, a mi me gustaria k me dijerrais como podria meter las roms de cualkiera consola en el EZ FLASH II para poder jugar en la gba, el procedimiento k yo segui fue (esto con juegos de snes) coji el juego lo descomprimi coji el archivo principal lo mete en el builder lo pase a formato gba y lo meti en el EZ FLASH II y funcionarme me funcionaron dos y uno medio k ¿ asin se debe aser con las demas roms sean cuales sean?, hace falta meter el amulador tb, aunk no se k pinta x k el amulador es un archivo y la roms es otro diferente asin k de k sirve, sire de algo?, espero pronto la respuesta x favor.

Gracias y saludos
Usa la búsqueda, que hay más información en el foro.

Aquí puedes ver todos los sistemas que emula gba.

Gbc no está emulada, pero algunos cartuchos flash permiten jugar a las roms de gbc con un adaptador llamado gbbridge.

Básicamente, todos los emuladores usan el mismo sistema para funcionar. Se compila una rom .gba desde el "builder" que incluye el emulador y los juegos. Después es cuestión de usar el programa que viene con el cartucho para grabarlas.

Saludos
Es decir k da = el juego k sea lo unico k ase falta es el builder para pasarlo a formato gba , pero claro el ese archivo debes de meter tanto el emulador como las roms k kieras ¿no? lo tanto da = lo demas . gracias y saludos
Abri escribió:Es decir k da = el juego k sea lo unico k ase falta es el builder para pasarlo a formato gba

Cada emulador tiene su propio compilador de rom .gba (aunque algunos de flubba comparten una base común), el cual sólo admitirá los juegos del sistema que emula.
Saludos
ok muxas greacias a todos x todo
7 respuestas