emuladores para iTouch

Hola, tengo el flash cart iTouch para nds lite y me gustaria instalar emuladores de snes, nes, megadrive... es esto posible?
Ipergorta escribió:Hola, tengo el flash cart iTouch para nds lite y me gustaria instalar emuladores de snes, nes, megadrive... es esto posible?

Si claro que es posible aunque la emulación por ahora esta algo verde en la ds.Para encontrar los emuladores te sugiero que visites esta página:
http://nds.scenebeta.com/

busca en la seccion de emuladores ahi lo encontraras un dato adicional una vez que encuentres el homebrew de tu preferencia tendras que parcharlos con su respectico DLDI para el itouch eso te lo dejo de tarea para que lo encuentres :)

edit: Si hay alguien me dice que no tengo que dar links porque infringe el reglamento pues estan equivocados se puede dar links que contenga nada mas puro homebrew primero informense antes de atacar,saludos [bye]
Que yo sepa lo de parchear con los dldi no hace falta, todos los flashes de slot 1 cuentan con parcheo automatico de dldi, unicamente hace falta en los de slot 2 (y quiza en los clones que por puro milagro funcionan XD )
gamboita escribió:Que yo sepa lo de parchear con los dldi no hace falta, todos los flashes de slot 1 cuentan con parcheo automatico de dldi, unicamente hace falta en los de slot 2 (y quiza en los clones que por puro milagro funcionan XD )

Ok no sabia pero de todas maneras yo los parcheo por si las moscas es que hay homebrews conflictivos a veces es bueno parchearlas,bueno tomare nota de ello,gracias gamboita
Lo unico que se recomienda parchar son las aplicaciones que no son cargadas por la Gui del cartucho..Por ejempolo en algunas unidades el Moonshell que se elige en el menu de arranque..
Por lo demas en las unidades de calidad de slot1 es obsoleto el parcheo DLDI..
4 respuestas