Emuladores para la Xbox 360

Hola gente. Queria saber asi rapidamente si existe algun tipo de emulador demegadrive para la xbox 360. Muchas gracias por adelantado
no existe
el homebrew para la 360 es practicamente nulo
De momento y parece que para mucho,no tenemos nada.
Ojala llegue algún día a ser como el de la xbox.
Oks. Muchas gracias por contestarme. :)
Es increible verdad, la gran mierda de la ps3 ciendo mas cara y practicamente ofreciendo las mismas prestaciones tiene una scene mucho mas avansada que la xbox podra tener en los procimos años...
Deragonsu escribió:Es increible verdad, la gran mierda de la ps3 ciendo mas cara y practicamente ofreciendo las mismas prestaciones tiene una scene mucho mas avansada que la xbox podra tener en los procimos años...

La gran suerte que tengo de ser Multi es que me hace ver al resto de peña que solo tiene una de las consolas de ultima generacion.

Tu comentario , aparte de la ortografia , me parece tristisimo.

Ps3 no es una mierda de consola , otra cosa es que tu quieras ver que es una mierda.

Un saludo!
PoPsMaster escribió:
Deragonsu escribió:Es increible verdad, la gran mierda de la ps3 ciendo mas cara y practicamente ofreciendo las mismas prestaciones tiene una scene mucho mas avansada que la xbox podra tener en los procimos años...

La gran suerte que tengo de ser Multi es que me hace ver al resto de peña que solo tiene una de las consolas de ultima generacion.

Tu comentario , aparte de la ortografia , me parece tristisimo.

Ps3 no es una mierda de consola , otra cosa es que tu quieras ver que es una mierda.

Un saludo!

estoy contigo, y solo tengo la xbox (que me parece mejor) pero desde luego la ps3 no es una mierda

Lamentable opinión, dentro de las preferencias de cada uno,¿por que ese odio exacerbado a PS3? hay dos plataformas, elije una (o las dos ) disfrutala y da opiniones con rigor.Ni la PS3, ni la 360 ni la Wii son ninguna mierda, son consolas estupendas cada una con sus pros y sus contras.

Pesaosss. Siempre con las tiranteces PS3<>Xbox

EDITO: Perdón por el off-topic. Espero que al final algún "maestro" consiga por fin la manera de ejecutar código no firmado en XBOX 360 y empecemos a ver una "scene" real.

Un saludo

STaRNiGHT
Recuerdo que se podía emular juegos de Nintendo usando Media Center y un emulador hecho en Java. Más allá de eso no se ha llegado, que yo sepa. Aparte de lo demás que se esté haciendo usando el entorno XNA.
8 respuestas