EMULADORES PARA NINJAPASS x9

Estimados Foreros.:

Hace varias semanas adquirí un cartucho ninjapassx9 para copiar mis copias de seguridad de mis roms de nintendods y me va perfectamente.

Mi pregunta es la siguiente.:

¿ Existen emuladores tipo MAME, NINTENDO, SNES, NEOGEO ... etc para este soporte ?.

Utilizo los diferentes loaders que ofrece el fabricante pero lo que si es cierto es que en el foro oficial no saben muy bien si utilizando el cartucho en cuestión se puede emular otros sistemas que no sean .ds.

En ningun caso quiero flashear la maquina para jugar a otros formatos antiguos, lo que si agradeceria cualquier información al respecto, ya que soy persona que añora los juegos antiguos y sera un lujazo poder usar mi ds como snes, neogeo o mame.

Un saludo a todos.
Poder se puede, nes y snes funcionan bien (luego ya depende del programa en cuestion).

Pero a diferenccia de otras targetas, ninjapass no carga programas caseros (a excepción de los nombrados y unos pocos mas), aunque están trabajando en una actualización para ya si poder cargar todo.

Aquí puedes ver cuales son compatibles actualmente, la lista se actualiza casi diariamente: http://wiki.scorpei.com/index.php/NinjaPass_X9_compatibility_list
Porque no carga sotfware casero ?, problema de firmas ?
Es que al sistema operativo que usa la targeta le falta un archivo (o algunos), para que funcionen, que es en lo que estan trabajando los creadores.
ni logran que funcionen bien los juegos de DS y quieres juegos de otras plataformas XD
He conseguido emular juegos de Nintendo y super nintendo con el snesds. Es un puntazo poder jugar al smario world o al street fighter 2 en la ds. Gracias a todos. Os seguire informando.
5 respuestas