Emuladores para Nokia x6?

Me he agenciado este movil y viendo que tiene 16 gigas que no me veo capaz de llenar he decidido emprender la busqueda de un emulador de consolas antiguas,mas concretamente el de master system,quizas me haga con alguno mas,alguien sabe donde podria encontrar un emulador de master system para este movil?

Por que llevo horas buscando y me estoy volviendo majara.

Gracais de antemano.
A ver ,ni dea del x6, pero si lleva symbian S60, joder, suerte para ti, esta lleno de emuladores. Lo que no se es si tiene multitouch, si no estas frito

Vbag - GBA
picodrive - megadrive
Super Goboy - GBC
Vsun - SNES
vNes - NES
Scummvm - aventuras graficas
Final Burn - CPS1/2

Pero hya muchisimos mas, cuando tenia el nokia, estaba lleno de emuladores, lo que pasa que todos injugables por los malos controles, aunque algun RPG si se podia,y el scummvm claro
es la movida del asunto,necesitaria de un emu que tire de multitouch
Si es que desde la ngage no ha salido ningún móvil que permita jugar decentemente, y por decentemente me refiero al control, ya que por supuesto casi cualquier movil de gama media actual tira por los suelos la potencia de la primera ngage. Lo malo es que se ha puesto demasiado de moda la pantallita táctil.

Saludos
yo tengo el x6 tambien, y le metido un emulador de nes que se llama nescube pero aunque consigo hacerlo mover juegos, no consigo jugar por lo del control, aunque es para tactiles... prueba a ver y me cuentas.

salu2
4 respuestas