Emuladores para PS2 qe rulen...

Se qe esto se habra preguntao miles de veces pero.... es qe estoy algo perro... me acabo de levantar y no me aclaro con la busqeda avanzada ya qe los posts son mu viejos... [maszz] [maszz]

A ver si me decis asi a bote pronto algunos emuladores qe funcionen bien y (si es legal) de donde bajarlos...

Graciaaas

PD. Especialmente busco de master system, mega drive, neogeo (creo qe este no existe) y mame... pero si son otros me vale tambien.
Escrito originalmente por Skunk

PD. Especialmente busco de master system, mega drive, neogeo (creo qe este no existe) y mame... pero si son otros me vale tambien.

Efectivamente de Neo Geo, al menos que yo tengo conocimiento al dia de hoy, no existe emulador para ps2. De Mame...uhmmmm... lo tienes francamente mal. De megadrive si hay rulando por ahi un emulador, aunque con muy pocas roms. Y de master system creo recordar que hay algo, aunque no me mojo porque no lo sé de cierto.
En cualquier caso, si estas tan interesado en la emulacion, francamente...creo que te has confundido de consola.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo

En cualquier caso, si estas tan interesado en la emulacion, francamente...creo que te has confundido de consola.
Salu2.

No es qe este tan interesado en la emulacion, pero ya qe tengo la PS2 y habia oido de algunos emuladores pos he recordao las viejas glorias de recreativas y me han dao ganas de jugarlas otra vez... nada mas. No me he comprao la PS2 pa jugar a juegos de hace 15 años si es a lo qe te refieres :P :P

Si me podeis dar algo mas de info sobre los emuladores qe rulen mas o menos bien... nombre, de donde bajarlos, como se cargan y se montan las roms... lo qe sea.

Como se llama ese emulador de mega drive qe has dicho??

Salu2 y gracias
hay emuladores de md (funciona al 100% con muy buena compatibilidad),snes (este funciona con la mayoria de roms al 100%,buena compatibilidad ,las unicas roms que no funcionan de momento son las de dbz de lucha), master system( tambien al 100 % ,compatible con la mayoria de roms,aunque algo dificil para montarlo),y nes (este ultimo es para PSone y ps2,funciona con casi todas las roms y va a una velocidad perfecta en todas ellas) ,para ponerte al dia te recomiendo este post de ps2 reality http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=18366 y por cierto,con esta consola no te has equivocado para emuladores ya que poco a poco hay mas y mejores,en cuanto se saque provecho al HDD mejorara aun mas la cosa ;)
Gracias por tu sugerencia, luego me pasare por ese hilo a ver si me empapo un poco en el tema....

Una pregunta mas... para todos estos emuladores qe me has comentao hace falta tener el cable RGB??

Lo digo porqe para el MAME segun he leido esta en NTSC y entonces lo veria en B/N
el MAME es que no lo he provado,para los demas emuladores no hace falta,seleccionas la region y ya se ven las roms en color sin hacer falta el cable rgb :-p
Escrito originalmente por super-saiyajin
y por cierto,con esta consola no te has equivocado para emuladores ya que poco a poco hay mas y mejores,en cuanto se saque provecho al HDD mejorara aun mas la cosa ;)

Y por cierto...pues quien esté realmente interesado en emulacion y scene en general, si que se ha equivocado de consola, digas tú lo que quieras, sólo tienes que comparar con pc o xbox. En esta ultima, por ejemplo, si vienes una tarde a mi casa te pongo practicamente todos los juegos de megadrive, snes, supernintendo, md, master system, amiga, game boy advance (hasta junio de 2003 todos los juegos que habia en el mercado), recreativas de mame, kawa-x neo-geo y nintendo 64 (con el reciente surreal 1964, calentito, calentito)...y practicamente el problema de emulacion de la ps2 no se acabará con el HD (si algun dia llegamos a verlo, claro), dado que la ausencia de memoria virtual en la consola de sony nos priva de la posibilidad de ejecutar muchas roms de supernintendo, y de ejecutar cualquier juego de neo-geo o nintendo 64. Y eso en una consola que no lleva todavia dos años en el mercado, mientras la negra de sony camina ya por el cuarto y pico, asi que, te vuelvo a repetir, que si lo que busca es emulacion: pc o xbox, nada mas.
Salu2.
ya,pero este foro es de ps2,el tiene una ps2 y no tengo nada mas que decir en este tema :-|
Pos yo si se lo voy a decir.

Esto es el foro de plaistaichon dos
Si kieres hacer el moña de lo superguay que es tu consola,ya tienes el hilo de los premios EOL a la mejor consola (aunque igual llegas tarde,ya que muchos de tus compañeros se te han adelantado).

Para tener un supermaquinon muchiiiiisimo mejor que el resto de consolas existentes,no veas si os preocupais de la ps2.

La verdad,no me mola discutir del tema,y en el citado hilo me he contenido bastante,pero eske a veces cansais un poco.
Vuestra "gran" maquina es lo mejor???? pues hala,disfrutarla. Yo por mi parte me sobra con lo que tengo,y creeme que estoy contento.
Tal vez haya alguien en el foro de xbox que no conozca las posibilidadeses de emulacion de esta maquina,y le interese mucho saberlas.
esto es un foro de play2 pero este es que no se entera y siempre con su post de xbox,ke pesao [tomaaa]
kameo, me estás calentando los cascos con tu proselitismo. La próxima vez empezaré a restringir accesos.

Y ahora como si no hubiera pasado nada.
Escrito originalmente por Alejo I
kameo, me estás calentando los cascos con tu proselitismo. La próxima vez empezaré a restringir accesos.

Alejo esto lleva pasando desde hace unas semanas y la verdad que somos varios los que por el buen funcionamiento del foro no hemos querido entrar a trapo con este tal kameo,siempre es el, [decaio] espero algun dia respete al foro [buenazo]
Escrito originalmente por Alejo I

Increi-ble-ble.
12 respuestas