› Foros › PlayStation 2 › General
Blindian escribió:El de super nintendo entiendo que no hay ninguno más opimizado.
Glitcher07 escribió:@Blindian Emuladores de super nintendo, megadrive van muy mal.
¿Me podeis decir si hay alguno de NES y Master System que funcione con salida de video por componentes y soporte ROMS por USB?
Sexy MotherFucker escribió:Blindian escribió:El de super nintendo entiendo que no hay ninguno más opimizado.Glitcher07 escribió:@Blindian Emuladores de super nintendo, megadrive van muy mal.
Los sangrante es que no tendrían porqué ir en absoluto mal, ya que productos cómo estos:
Demuestran que PlayStation 2 es capaz de emular COJONUDAMENTE bien sistemas cómo Mega Drive, SNES, Master Sytem, o Neo Geo, vamos, que se trata de lo de siempre; falta de optimización. Habría que tratar de trasladar los mejores emuladores de los mejores productos a la scene, es decir; no saques el del Mega Drive Classic Collection para ese sistema, y busca mejor entre los SEGA AGES 2500 japoneses, que te encontrarás con resoluciones nativas, refresco muy aproximado, etc.¿Me podeis decir si hay alguno de NES y Master System que funcione con salida de video por componentes y soporte ROMS por USB?
En la scene ni idea, pero en este SEGA AGES:
Los títulos de Master System van finos filipinos, sería cuestión de sacar a la luz el emulador.
Blindian escribió:Buenas
¿Podeis recomendarme emuladores de Megadrive, Snes, nes....... que funcionen bien y soporte salida de video por componentes en PS2?
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero es que a MD o SNES no las emula "reguleramente", eso es en los emuladores de la scene, en los "oficiales" de ciertos recopilatorios las clava al 99% salvo por temas de frecuencias exactas (SNES), o de fidelidad en sonido FM (MD). Con Neo Geo 3 cuartas partes de lo mismo; cuando se han puesto los profesionales de grandes empresas a toquetear a bajo nivel se han conseguido resultados a 240p cómo los del Art of Fighting Collection, FF Archives, o el WH Anthology. Luego hay mierdacas cómo el Sega Mega Drive Collection, o el infumable SNK Vol.1
A PlayStation la emula tanto por soft cómo parcialmente por hardware con un 99,98% de fidelidad.
Ya subir de ahí sí que es fliparse demasiado, pero ojo, que ya fuera de la emulación, la Ps2 calza un core MIPS R-5900 de la misma familia que el de Nintendo 64, con todo su juego de instrucciones renovado, por lo que cara a conversiones fieles, PlayStation 2 ya tendría toda la lógica del juego en bandeja de plata.
azulantares escribió:Pues el FCEUltra de nes para ps2 lo veo cojonudo, carga por usb, rgb, sonido espectacular, 240p.....
Blindian escribió:azulantares escribió:Pues el FCEUltra de nes para ps2 lo veo cojonudo, carga por usb, rgb, sonido espectacular, 240p.....
La ps2 la tengo conectada a una tele actual. FCEUltra no da salida por cable de componentes
he_man_mx escribió:yo no entiendo por que se sigue diciendo que el mejor emulador para el ps2 es el pops y los demas caquita de vaca si salvo el de snes todos van en la misma linea, es decir, van bien y nos es 100% compatible.
el picodrive por ejemplo es igual al pops, va al 100% y es incompatible con algunos juegos. entonces por que dicen que es malo?.
yo tambien tengo conectada la ps2 por componentes y recuerdo haber jugado el FCEUltra, pero no recuerdo si se escalaba automaticamente o lo hacia con el gsm que seria lo mas probable.
despues les confirmo.
y sobre la emulacion en el ps2, pues esperemos que se logre algo decente (por lo menos en el snes) con el port de RetroArch que nuestro camarada @pepigna esta desarrollando.
https://mobile.twitter.com/libretro/sta ... 4286495746
Blindian escribió:he_man_mx escribió:yo no entiendo por que se sigue diciendo que el mejor emulador para el ps2 es el pops y los demas caquita de vaca si salvo el de snes todos van en la misma linea, es decir, van bien y nos es 100% compatible.
el picodrive por ejemplo es igual al pops, va al 100% y es incompatible con algunos juegos. entonces por que dicen que es malo?.
yo tambien tengo conectada la ps2 por componentes y recuerdo haber jugado el FCEUltra, pero no recuerdo si se escalaba automaticamente o lo hacia con el gsm que seria lo mas probable.
despues les confirmo.
y sobre la emulacion en el ps2, pues esperemos que se logre algo decente (por lo menos en el snes) con el port de RetroArch que nuestro camarada @pepigna esta desarrollando.
https://mobile.twitter.com/libretro/sta ... 4286495746
Pues a ver si me puedes decir que versión de FCEUltra utilizas
he_man_mx escribió:es la 3.3 y ya cheque y los escala automaticamente al igual que los demas.