Emuladores para ps2 ¿?

Hola he visto por ahi emuladores para la play2 y me he descargado el de snes y el de megadrive-genesis pero lo que no tengo son los manuales para hacerme el cd para cargarlos...

Podeis ponerme un enlace a los manuales de creacion de cd e instalacion?

Ah,y si alguien lo ha probado y me quiere explicar algo del tema se lo agradeceria.

Gracias!!!
Pasate por discoazul y en el foro hay un postIt del sr.Atreyu y veras que bien lo explica y puedes preguntarle lo que quieras.

(este mensaje lo he visto en otro post)

Hace bastante que me hice el disco con el snes, y ya no recuerdo como lo hice ni de donde lo saque, la cuestion es moverse y buscar por la red, ya se que es mejor q te lo den hecho, q buscarlo, pero hay q buscarse la vida, asi es como todos vamos aprendiendo.
ps2reality.net tienes un foro esclusivo sobre emuladores, hay bastantes, incluso uno de mame(lo malo k solo lo mas antigups y mal) pero snes y genesys k son los de mayor capacidad, bastante bien emulados [beer]
Ok,ya lo buscaré donde decís.

Gracias!
Yo ya me he grabado los que conozco: El de Megadrive y el de SuperNes. No conozco muy bien las reglas del foro asi que no se si puedo dar los nombres, por si acaso no lo hare.

Los dos funcionan correctamente (el de Megadrive mejor que el de SNES) usando cog-swap con Swap Magic CD o Cog-Swap Loader en la Memory Card (Exploit).
4 respuestas