-= Emuladores Para Ps2 =-

Me gustaria saber que EMULADORES hay para la PS2, tengo entendido... que por lo menos hay uno de MEGADRIVE que funciona MUY BIEN, existen Pack del Emulador + Rom ???

Y que otros emuladores hay para la PS2 ??? SNES ?? NES ?? AMIGA 500 ??? .......

Alguna WEB sobre el tema ??? [oki]
Pues tienes varias la verdá....

http://www.ps2emu.netfirms.com

http://www.gamebase.ca

En la primera web los tienes todos [666]

Saludos
Y que emuladores van BIEN BIEN, creo que uno de NES u de MAGADRIVE .... es asi ???? Y el de SNES que tal va ???? [jaja]
EL PGEN (megadrive) es el que mejor funciona ,ademas va en el disco duro.

salu2 :-P
pucela00 escribió:EL PGEN (megadrive) es el que mejor funciona ,ademas va en el disco duro.

salu2 :-P

Pucela, yo tengo el PGen con tropecientas roms en un DVD, si lo paso al HD con el Winhiip por ejemplo ¿Funcionaria?¿Q modo debo ponerle?
Es q tenia entendido q no funcionaba
¿Como se hace para q vaya? Gracias
Saludos
Pero ....... funcionan TODAS LAS ROMS al 1000% de velocida, con sonido, etc... ????? O todavia le queda por mejorar ??

Es que claro, entonces lo suyo.... es grabarlo en un CDRW, cargarlo..... y luego poner un CDR con roms, por que ... se puede hacer esto ????? [hallow]
El PGEN, el de mega drive, funcionan casi todos los juegos con una velocidad buena, pero sonido regular tirando pa malillo.
El SNES-TATION, el de super nintendo tiene algo menos de velocidad pero el sonido es algo mejor.
O bueno, no se si esto es al reves, hace mucho que nos lo pongo.....
De todas formas esos dos emuladores que son los dos unicos que he probao tienen un rendimiento lo bastante bueno como para jugar sin problemas.
En cuanto a lo de meter el emulador en un cdrw y los roms en un cd-r, no se si te entedido bien, pero no es mejor meter el emulador y los roms en un mismo cd-r? asi es como lo tengo yo.
GTS escribió:
Pucela, yo tengo el PGen con tropecientas roms en un DVD, si lo paso al HD con el Winhiip por ejemplo ¿Funcionaria?¿Q modo debo ponerle?
Es q tenia entendido q no funcionaba
¿Como se hace para q vaya? Gracias
Saludos

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
7 respuestas