Emuladores para Ps2

Ademas del emulador de supernintendo, que emuladores hay mas, sabeis si esiste alguno mas de otras consolas?
Yo por aki tengo el de MegaDrive y el de Ness... Y creo k hay uno del mame... aunk no lo tengo...
(supongo k dices para PS2 no? jejeje)

Salu2
Este mensaje infrinje las normas, no se pueden poner links a warez(las roms)
TSC escribió:Este mensaje infrinje las normas, no se pueden poner links a warez(las roms)

Yo no he puesto ningun enlace a roms.

WarFox® escribió:Yo por aki tengo el de MegaDrive y el de Ness... Y creo k hay uno del mame... aunk no lo tengo...

Si me refiero a emuladores que funcionen el la ps2.
doxer escribió:Yo no he puesto ningun enlace a roms.

a no?y la pagina esa q tenia delante [tadoramo] y detras [tadoramo] ???
Un espejismo?
dejemoslo...
Bueno si dices la firma, te doy la razon, pero sapa que es una web en construcion y no podras bajar nada, ademas que si quereis que quite el enlace que lo digan claro, no que me digan que la imagen es mañor que tanto pixeles o kb por que no lo es, ademas de q hay usuarios con imagenes que no respetan las normas estas. [maszz]

Por otra parte si las normas solo sirven para algunos usuarios, pues a vosotros con vuestra conciencia. yo cambio mi firma y ya esta.OK

Y me gustaria volver al tema principal [ginyo] ( solo quiero saber nombres o que consolas esisten y no enlaces [ok] )
si era la firma no me fije, pensaba q estaba dentro del mensaje...pido perdon,
y eso de q las normas estan solo para algunos... en EOL intentamos ser lo mas justos posibles...
bueno, respetando tema del hilo, en el foro Scene hay un hilo principal de emuladores para ps2 mira x ahi.
6 respuestas