Emuladores para ps2

Hay emuladores de SNES, N64, Mega drive, MAME etc.. para ps2?
Al igual que sucede con la xbox que esto si se puede, en la ps2 se puede usar el disco duro para guardar dichos emuladores y roms y ejecutarlos desde ahi sin necesidad de chip?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro que hay emuladores de esos sistemas para la PS2.
Hay algunos que tiran muy bien, como el de SNES, NES, MegaDrive, AMIGA, etc... pero hay otros que no tiran tan bien. como el de N64 o el de MAME.
Hasta donde yo se, el único con el tiene soporte para cargar roms desde el HD, es el emulador de MegaDrive.

Salu2.
y sabes de donde podria descargarlos?
Y en caso de no tener soporte para el disco duro, de que otra forma se cargarian?
Joder macho, no nos pasemos, que la PS2 en emuladores anda bastante justita.

Los emuladores de 8 bit si van bastante bien, léase Master System, NES, Spectrum, C64, etc.

Los de 16 bit no tan finos. El de MegaDrive va bien (que no perfecto) y el de SNES regular. El de NeoGeoCD no va mal tampoco. El de Amiga regular.

Los de arcade como Mame olvídate.

Y el de N64 no me consta ni que exista, igual se me ha pasado. ¿Cuál usas tú?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Existir, existir un emulador de N64 para PS2 no es del todo correcto.
Está el PS64, que es es/fue un proyecto en YaBasic para emular la N64 en PS2. Hay gente que dice que le funciona y que ha jugado al Mario 64 sin problemas, pero creo que es mas una leyenda que una realidad.

nomzic busca por google porque son muy fáciles de encontrar.
Lo mejor es usar cds o dvds para cargar las roms de estos emuladores (también suelen dar soporte para MC, pero no es aconsejable dado el limitado espacio de esta).

Salu2.
hay que olvidarse entonces de utilizarlos en disco duro, no?
¿Alguien puede poner más info sobre el emulador de NeoGeoCD para PS2? No encuentro na... [fies]

Gracias!!

EDITADO: me auto-respondo: http://neocd.ps2-scene.org/ [fumeta]
alguien sabe de algun emulador bueno de snes?
Las roms valen las mismas que las que uso con el emulador del pC? o tienen que ser algunas en especial?
Ya se que no tiene mucho que ver pero e spara no abrir un post nuevo. Aver se me ha roto la ps2 justo ahora que me havia comprado wl dragon quest bueno e jugado un poco [buuuaaaa]
Y mis padres me han dicho que me espere asta final de mes para comprarla otra vez aver si me podeis decir algun emulador de ps2 que funncione es que los que he provado no funcionan o no tienen para ponerlo desde dvd externo ayuda porfavor.
8 respuestas