Emuladores para PSP 2.5, que necesito ?

Hola,

Podeis decirme que necesito para poder usar emuladores en la PSP 2.5 ??
Se que no puedo usar " copias de seguridad " y la verdad es que no me interesa pero si me gustaria usar emuladores de diferentes plataformas.

Que necesito exactamente ??

Es necesario el juego GTA por fuerza ??

Muchas gracias
el GTA lo tienes q tener x fuerza ya el Eloader se carga x un bug q tiene dixo juego, y yo t aconsejo el musual pack o eloader 0.96 q tienes el eloader y muxas utlididades como emus
Para poder ejecutar programas homebrew, digamos que lanzadores, y por tanto, poder ejecutar desde ellos los emuladores, necesitas utilizar el bug del gta para la version de la psp con firm v2.50.

Yo también tengo (v2.50) y aún me estoy peleando, ya que el programa que tienes que instalar en la MS (el eboot loader de fanjita... mira en http://www.fanjita.org) para poder ejecutar los programas homebrew a mi me da problemas....como que cuando arranca al poco tiempo se me apaga la consola....

El tema es que con el instaler del eboot (v0.9.6) te pide varias opciones... lo primero, que a mi ya no me detecta la psp, y lo tengo que lanzar sobre la MS. Y lo que te decia he intentado instalar varios tipos de instalación... full... european...etc... pero sin exito... el eboot luego me funciona pero poca cosa más...ya que luego la psp se apaga...

Tampoco he conseguido arrancar el gta con la MS con el eboot ya instalado, lo que tengo que hacer es arancar el juego sin la MS y luego ponerla para cargar la partida salvada.

Tienes varios packs con el eboot v0.9.5 y emuladores y utilidades a patadas... busca en el foro son el Masual Pack (logicamente de Masual) y el Pack de Lujo de Freiserk.

Espero que te sirva de ayuda.
O sea que necesito el GTA por narices...... vaya.

Entonces tengo que pensarlo.

Muchas gracias a todos
reinstalado el loader al 0.96 y sin ninguna otra partida ni nada, me empieza a cagar el juego(lo tipico) y antes me salia como un pantallazo azul(no error ni na XD) con los porgramas intalados...pero esque ahora no me sale eso...se me welve al menu directamente...porke?? eso es normal???

carga el loader y se va al menu para egecutar las cosas como en la 1.5??

de todas formas, cre ke se necesita un tutorial para tontos...XD que alguien se estire un poco porfa

__________EDIT___________
porcierto este loader elñ 0.96 me a creado un archibo que se llama gralog y lo ke pone es esto
Clear cache Create thread lfirm: 000000C8 firmware: 000000C8 Syscall for 0x237dbd4f: 000020E1 Detected firmware: 000000C8 max free mem:0001BD00 Unregister UMD CallBack Unregister Power CallBack Unregister Ge CallBack max free mem post unregister:0001BD00 Released AudioChannels lfirm: 000000C8 firmware: 000000C8 max free mem post cleanup:0050C200 lfirm: 000000C8 firmware: 000000C8 try clearing all mem Couldn't alloc and clear: 08400000 09AF1000 Couldn't alloc and clear: 09FFD000 09FFE000 done clearing all mem lfirm: 000000C8 firmware: 000000C8 lfirm: 000000C8 firmware: 000000C8 failed us, fd: 80010002 failed eu, fd: 80010002
Emuladores para PSP 2.5, que necesito ?

la busqueda avanzada.
5 respuestas