Emuladores para PSP

Buenas a todos, acabo de estar viendo las listas de juegos emulados y realmente me parece impresionante, el problema está que veo esa lista pero no veo que emulador hay que usar, ni como se instala ni de donde saco dichos juegos (no se si habrá alguna web específica o algo para estos).

Lo que me gustaría saber es que emuladores y como se instalan en la psp hay, he visto varios por aquí usando la búsqueda del foro para snes (que dicen que no va muy bien), masterboy 2.0 que dicen que vale para varias consolas etc.. pero nada muy claro sobre el tema. Por eso me gustaría que este hilo sirviera de resumen sobre que emuladores hay, como se tienen q meter esas roms en la psp (no se si hay que pasarlas de un formato a otro) y cuales de todos los que hay son los que mejor van....

Bueno después de esta parrafada espero que alguien pueda hecharme una mano y seguro que ya de paso este post le vale a mas gente que quiere empezar a meter emuladores en la psp.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Usa el buscador, como todos. Y lee, que no molesta.

Y otra cosa:

1) Los hilos están el foro, si usas la búsqueda de forma adecuada, podrás conseguir el emulador que buscas.

2) Todos los emuladores se instalan igual que cualquiera otro programa casero en la PSP, no tiene ciencia ninguna.

3) Las roms las tienes que conseguir por tu propio esfuerzo, no se pueden distribuir roms comerciales, así como los juegos de PSX en PSP los tienes que crear a partir de tus discos originales.

4) Este post de hecho se ha puesto varias veces y la mayoría con la misma consecuencia: un bonito candado.
1 respuesta