Emuladores para psp

Tengo una PSP pirateada y encontre el otro dia una par de emuladores en esta pagina:
Me los baje pero no se usarlos, pongo la rom dentro de la carpeta, la meto en el mismo directorio que las iso y me sale como archivo corrupto a la hora de arrancar el juego.
Mi firmware es el 3.40 OE-A. Tene que ver algo con la compatibilidad de la version o es que no meto bien las roms. [decaio] [decaio]
por favor que alguien me eche un cable, ya que soy bastante nostalgico y me gustaria disfrutar de emuladores como el de la snes o de la megadrive en la psp [tadoramo]
Gracias
Los emuladores no se meten en la carpeta ISO. Sino en PSP/GAME/
skamer escribió:Tengo una PSP pirateada y encontre el otro dia una par de emuladores en esta pagina:
Me los baje pero no se usarlos, pongo la rom dentro de la carpeta, la meto en el mismo directorio que las iso y me sale como archivo corrupto a la hora de arrancar el juego.
Mi firmware es el 3.40 OE-A. Tene que ver algo con la compatibilidad de la version o es que no meto bien las roms. [decaio] [decaio]
por favor que alguien me eche un cable, ya que soy bastante nostalgico y me gustaria disfrutar de emuladores como el de la snes o de la megadrive en la psp [tadoramo]
Gracias

EOL no da soporte a la piratería.

Si tienes algún problema con contenidos descargados de esa página, en lugar de ponerla y hacer SPAM, deja un comentario al webmaster y que te la solucione.

Por último, o van en la carpeta GAME o en la carpeta GAME150,no hay más historia.
La psp tiene algun problema desde que la pirateamos, por ejemplo, no se por que pero el tekken dark resurrection verdadero no me funciona bien, el hecho de meter algun emulador puede joder la psp o no pasa nada???.

PD. Respecto a tu comentario solbadguy0308 no pretendia hacer hacer spam ni nada por el estilo, solo pretendia solucionar un problema que tengo, ademas es mi primer post y aun no se como va esto
Pues como no lo sabes lee te las normas, aquí nada de "pirateos"...
4 respuestas