Emuladores para PSX y PS2 = )

Saludos compañeros videojuegomaniáticos = )
Solo deseaba saber si alguien ya probó el PSMS v1.1 (emulador de Master System para PS2). Yo lo probaré esta noche, mañana les cuento si va de fábula ok = )

Anteriromente tuve pequeñas decepciones sobre emuladores para PSX y PS2, el primero que probé fue el pNESx (emulador de Master System y Nintendo para PSX), lo probé en mi PS2 y también rulaba, pero lo malo es que solo corre al 60 % de velocidad con sonido, se hacía aburrido el reto de jugar.

Reciente mente salió el "It might be NES" (emulador de NES en PSX) que supuestamente rula al 100% de velocidad con sonido, como yo solo tengo una PS2 (con modchip de 8 caples y GameShark para bootear) lo probé y no me funciono pa naaaa, los que tengan una PSX avísenme si funciona bien, la dirección es:

Emulador It might be NES para PSX

Bueno, si alguien desea dejar sus comentarios al respecto, pienso que este sería un buen tema de discusión para que podamos experimentar la emulación en nuestras consolas....

X-D
Pues mi duda es que si los tienes que tostar en un cd-r luego para cargarlos se salta la protaccion o tienes que hacerle el cog-swap porque supongo que la ps2 solo lee sus tipos espacificos de cds y dvds.
Salu2
Pues si es posible que se pueda saltar la protección del pNESx, y de otros backups de PSX, es razonable que puedas bootear este nuevo emulador..
yo creo que se trata más de compatibilidad en los modchips
Solo podrás cargarlo directamente con un Messiah.

Manu1oo1
Ayer por la noche, hice la prueba según las instrucciones que proporciona el PSMS 1.1 con el nero 5.8, y naaaaa, que vainas pasa con esta cosa!!!!!!
hice todo tal cuale está en el help, tostó bien pero la PS2 se cuelga, también probé con un emulador de PSX y naaaa, alguien logró que le corra?
Para todos aquellos que les encante la emulación en las consolas (y el ordenador), les acosejo el IT might be NES, emulador de NES para PSX y PS2 al 100% de velocidad y con sonido....

En la página, indica como tostar el CD, es:

http://home.stny.rr.com/imbnes/index.htm

Es muy bueno!!! X-D

Ojalá dejen sus comentarios al respecto.....
Originalmente enviado por Bytito
Para todos aquellos que les encante la emulación en las consolas (y el ordenador), les acosejo el IT might be NES, emulador de NES para PSX y PS2 al 100% de velocidad y con sonido....

En la página, indica como tostar el CD, es:

http://home.stny.rr.com/imbnes/index.htm

Es muy bueno!!! X-D

Ojalá dejen sus comentarios al respecto.....

Acabo de quemar la imagen y lo he hecho conforme pone ahi y no me funciona en mi PS2 con el Import Player Light 2.1 ni con el XPloder CD9000 ni cargandolo directamente ni res de res.

Salu2!
Yo toste el emulador y me carga, es el psms 1.2 Pero a la hora de cargar un juego me da error y no me los carga. Quiza sea algo del files.txt pero creo q esta bien echo. Si alguien pudiera ecplicar paso a paso como se tuesta muy agradecido estaria.
Veamos, estoy interesado en ambos emuladores.

De momento tengo bajado el de la Sega y un puñao de juegos, y voy a bajarme el de la nintendo.

Tengo varias dudas a ver si me las podeis solucionar y vamos aclarando el tema.

Primero comentar que tengo una PS2 V5 con Stealth y AR2 V2.02

Preguntas:

1.- ¿Admite PS2 cd Multisesión? La idea es que si es así, se puden ir metiendo poco a poco los juegos una vez que tengas hecha la base. Creo que no permite Cd multisesión, sólo los que están cerrados. ¿Alguien lo puede asegurar?

2.- ¿Hay que poner los ficheros System.cnf en algún lugar concretodel CD? En el fichero en Inglés que viene explicando como hacer el CD, menciona algo de que dependiendo del Chip que le instales, dicho fichero debe estar en un determindo lugar. Supongo que en tal caso habría que hace algo parecido a un CD-BOOT. Lo extraño es que hay gente que dice que lo graba con cualquier programa y le furula (a medias), y otros que no les va ni para atrás. Habría que averiguar si se puede hacer normalmente o con el IS-Buster y toda la parafernalia correspondiente a un CD-BOOT (lo siento no estoy muy puesto en ese teme)

3.- Aclaración para alguien que comenta que sí, que le carga pero se queda colgado al intentar leer los juegos. En el fichero que explicaa como hacer el fichero files.txt aclara que este debe tener un tamaño múltiplo de 16, y que se rellene con la última línea a blancos (sin dar al enter) para que así sea. También explica que no puede haber más de 30 o 31 ficheros de juegos por subdirectorio. No sé si esto aclarará el tema.

Ánimo a todos. A ver si conseguimos tener la Nintendo y la Sega en nuestros PS2 entre todos.

¡¡¡¡Hay que conseguirlo !!!!!
[jaja]
He probado con la nueva version el Emulador de SEGA MASTER SYSTEM y de fabula, es la version 1.2 pues la anterior se me colgaba como a otro ke he leido por ahi, y en mi caso no era por lo de multiplo de 16, sino mas bien creo por el fallo ke les daba con algun tipo de AR. El archivo FILES.TXT lo he hecho con la aplicacion ke viene aunke tc es muy dificil hacerlo a mano.
Me ha encantado jugar a la 8 bits de SEGA en mi PS2, toy emocionao, mañana me meto con el de NES, y ya estoy deseando el de SNES o MegaDrive, joe, ojala salgan algun dia...

Sobre lo de multisesion creo ke te va a servir de poco, pues por mucha multisesion ke pongas al añadir ROMS deberias añadirlas tb en el TXT de FILES y ese si ke no vas a poder editar, aunke si la PS2 coge CDs regrabables ( si alguien lo sabe ke me lo diga, sino mñn hare una prueba ) pues vas modificando uno hasta tenerlo tal como te guste y despues te haces 'EL CD' XD

SAlu2.
No hay ningún problema en modificar el fichero de texto. Simplemente le dices al programa de grabación que sustituya la versión anterior por la nueva que metas, y listo. No tiene que ser regrabable ni nada por el estilo. Lo que ya no sé es si la Play cogerá discos multisesión sin cerrar, pero supongo que si...

Manu1001
Estimados comañeros de EOL:

Tengo buenas y malas noticias respecto al It might be NES.

Las buenas:

* Probé el emulador en una PSX chipseada, sin booteador y funcionó de fábula, el sonido es un poco diferente al juego original (pero no se nota mucho) lo cual no creo que importe.

* El control es perfecto, responde a la perfección.

* Probé quemarlo con el Nero 5.5.8.0, importando el cue, y quema a la perfección a 2x o mejor a 1x (El CDRWIN 5.1 no se utilizaro, por lo que no encuentro cómo importar el cue.)

Las malas:

* Tienes que resetear cada vez que quieras elegir un nuevo rom (no importa se los aseguro).

* El único emulador de PSX que soporta el "It might be NES" es el EPSX 1.51. pero solo ingresa hasta el menú de selección (debe ser porque mi tarjeta de video no es tan buena), luego se cuelga.

* Probé el mismo CD que me funcionó en una PSX en mi PS2 (la PSX era de mi amigo), y no me funcionó, por más que lo booteaba, creo que es problema de modchip, tengo uno de 8 soldaduras, no se el nombre, pero lo averiguaré.

*Según la página del emulador, en la PS2 es normal que te aparezca la pantalla en negro y sigas los pasos para cargar un ROM, según dice, te corre perfectamente, pero se los aseguro que ya tiré 6 CD's y no me funciona... = (

En síntesis, al jugarlo en una PSX casi me recorren las lagrimillas al volver a jugar Super Mario o Castlevania, como en aquellos viejos tiempos.
[buuuaaaa]

Ahora me dedicaré a probar el de Master System, con todo empeño, deseenme suerte....
Una cosa más que me olvidaba, entre las malas noticias:
* No soporta 2 jugadores (por el momento) ojalá lo resuelvan pronto.... = (
Lo logré amigos!!!!

la forma de hacer rular el "It might be NES" en una PS2, es utilizando un método alternativo al booteo (cre que se llama Cog Swap, perdón, soy nuevo con la terminoilogía), pero se trata de iniciar la PS2 con cualquier juego PSX (yo utilizé el Soul Blade, Game Shark y Tekken 3), y posteriormente en cuanto aparezca el logo de la Playstation clásico, sacar rápidamente el CD y cambiarlo por el del emulador. Así iniciará el "It might be NES", ahora; aparecerá una pantalla en negor con algunas líneas horizontales grises, eso indica que ingresó el menú del emulador (según la página del autor, eso es normal en una PS2, y que lo corregirá en sus próximas versiones), ahora, en cuanto aparezcan las líneas grises se deberá esperar unos 10 segundos antes de ingresar un código para jugar, lo ingresas y listo!!!!! [buenazo]

La forma en la que yo sé cual es el juego escogido es primero anotarme el código del juego utilizando el EPSXE 1.51, ingreso al menú (que si es visible en este emulador) y escojo el juego, luego ingreso el mismo código en mi PS2 y yaaaaa está...

No podrán creer lo emocionado que estoy... [buuuaaaa]

Tengo en un CD más de 800 roms Nintendo, recordarlas, y terminar juegos que antes no pude es lo mejor que uno puede sentir como fan de los videojuegos....

Nota: Metal Gear, Kid Drácula (Castlevania jr.) y Double Dragon son juegos realmente muy divertidos....

Una petición nesesaria que deseo hacerles es, que para aquellos que tienen pistola para PSX o PS2, intenten probar el Duck Hunt, a ver si les rula, y nos avisan porfa.....
bueno es asi:

directo: messiah

doble reset : neo 4,1

disco 2 AR2 metodo reset en neo 2,2

espero que esto os ayude
[poraki] [poraki]
Compañeros, acaba de salir la nueva versión del Imbnes, que corrije algunos fallos:

• Autodetecta modo de video PAL o NTSC. Esto se mostrará en la pantalla de inicio ("v1.1A" para los Americanos, "E" para los Europeos, "J" para Japón).

• Supuestamente ya está corregido el problema del menú para PS2, lo que quiere decir que ya podrás ver la lista de juegos.

• Soporte para 2 jugadores.

• Se presiona L1+R1+Start+Sel para resetear y volver al menú.

Yo recién lo probaré esta noche, (tengo que ganarme el pan primero [triston] ) si alguien lo prueba (mejor si en una PS2) que deje comentarios [sonrisa] .

Un detalle más, alguien probó los juegos de disparo con una pistola de PlayStation?
Bytito, a mi se me sigue quedando la pantalla en negro al poner el emulador de la NES en mi PS2.
Me sale el logo de PlayStation y luego se queda en negro. :O
Yo utilizo el EOLO.

Yo recién lo probaré esta noche, (tengo que ganarme el pan primero ) si alguien lo prueba (mejor si en una PS2) que deje comentarios

Aún estamos esperando tus comentarios :-)

Salu2!
una cosa: si la rom no es pal, se ve en blanco y negro con este emulador?
yo probe el pnesx y se veia en blanco y negro. tengo conectado el cable rfu a la consola, eso influye?
es q como toke pasarlos a pal, q pierden velocidad.
x cierto, alguno de los q lo hayan probado y funcione correctamente puede preparar un tutorial o algo para los "desorientados" (vease el ejemplo)?

gracias y salu2 a to2
Hola a todos los compañeros amigos de la emulación.[beer]

Bien, me he "currao" un poco el "It might be NES" V1.1 para regalárselo a mi sobrino por su cumpleaños y he aquí lo que he averiguado:

1. La versión 1.0 no iba muy fina. Tuve la mala suerte de poner el rom del jueguecito "Kirby's Adventure", y, cómo hace mención en la página del emulador, (pulsa aquí para ir),todos los rom que iban detrás de éste no me los cargaba. Además sólo funcionaba en modo NTSC, con lo cual en la PS-ONE de mi sobrino (que es europea y PAL) se veía en blanco y negro. Como ya sabréis, para poder ver en color juegos NTSC necesitáis un cable RGB y que vuestro televisor soporte este tipo de entrada.

2. La versión 1.1 corrige el fallo de la rom del Kirby. Además detecta que tipo de Play tienes poniendo en la pantalla de comienzo que tienes la versión 1.1 X donde X es E-uropea, A-mericana o J-aponesa. Además puedes cambiar de modo PAL (europea) a NTSC (american) desde el menú con L2 y R2 respectivamente. Cuando lo hagas verás que en modo PAL lo ves en color (al menos en mi caso), pero con una franja negra debajo, mientras que en modo NTSC lo ves a "pantalla completa". Si tienes cable RGB creo que es mejor que fuerces con R2 a que se ponga en modo NTSC y lo verás a color y sin franja negra abajo. Lo de la franja negra puede ser por la diferencia de líneas entre la resolución de la NTSC y la PAL. ¿Alguien los podría asegurar?. ¿A alguien más le pasa esto?. :-?
  3. A mi con una PS2 V5 con modchip Stealth y AR2 V2.01 no me va ni la versión 1.1 ni la original. A ver si para la versión 1.2 tenemos más suerte.[ginyo]
  4. Si me va, (muy lento) y me sirve para probar los CD que genera el programita, el emulador epsxe V1.4.0 o superior. Al ser en PC, primero genero una copia en un cd regrabable. Si con el emulador consigo ver más o menos todos los juegos, hago copia en CD y lo pruebo en la PS-one de mi sobrino.
  5. Ojito con el CDRWIN. La versión 4.0a sólo me iba bien en el modo de evaluación (a 1X). Me va bastante mejor la 3.8D. No sé, quizas sea casualidad, pero la 4.0a me ha dado muchos quebraderos de cabeza.[enfa]

Por cierto, estoy recopilando rom's para el emulador de la Sega Master System para PS2. Cuando tenga unos pocos empezaré con este emulador. Ya os diré cómo me va. Tengo varias dudas, pero sobre todo una. Para alguien que lo haya probado (y para no fastidarme muchos cd). ¿Es necesario poner en algún determinado sitio el fichero SYSTEM.CNF? Os recuerdo mi caso: PS2 V5, Stealth + AR2 V2.02. Gracias ;)

En fin, esto es muy largo, y espero que no se os haya hecho aburrido [maszz]. Espero que os sirva de algo.
[bye]
Gracias compadre por tu explicación sobre las diferencias de la anterior y nueva versión del ibnes. Yo prbé en mi PS2 el fin de semana (una v4 con neo 2), y lamentablemente el menú no se vé aún, pero si se juega de maravilla, probé Super contra con 2 controles y es genial, terminé (de nuevo) castlevania sin continues como en los viejos tiempos [sonrisa] .

Algunos juegos no me corrían como el Kid Drácula, ballon fight vs, etc. creo que son problemas de roms y no del emulador, pero estimo que si quemas el CD con el MakeisoUSA.bat algunos juegos japoneses no te corren (solo es una suposición).

Por mi parte, tengo una tele que autodetecta el Pal o NTSC, y no tengo mucho lío con ello, pero interesante lo que comentas de la línea negra inferior (seguimos aprendiendo).[risita]

Bueno, en general, estoy conforme con la nueva versión, y sólo deseo que ya solucionen los problemas que causa en las PS2 para poder rularlo. [ok]
Pues a mi no me va!

No se que hago mal
Pero el PSMS no me va.
Me sale la imagen de AR2 distorsionada y no pasa de ahi!

Soluciones??
Gracias
Hola de nuevo a todos los compañeros amigos de la emulación.[beer] Ya estoy aquí de nuevo intentando ayudar y que me ayuden.

De momento no he contestado nada porque nada nuevo tenía que contar, pero he comenzado con el duro trabajo de intentar poner en marcha el PSMS V1.2, que es la última versión que he conseguido, y de momento el resultado es Posavasos 3 - CNK 0 [decaio].

Bien veamos lo que he conseguido:

1. El primer CD lo intenté a lo bruto. Con el programa PEFU que podéis encontrar [url="http://psms.gamebase.ca/downloads.asp"]aquí[/url], generé el "files.txt", y todos los directorios que me hicieron falta para el CD del PSMS. A continuación cogí el Nero y grabé a lo basto, eso sí, con todas las indicaciones de Modo 2 XA, ISO 9660, y toda la parafernalia que te piden en el fichero "Cdinfo.txt", es decir, con estas condiciones:
    3) Create a MODE 2 ISO with PSMS.ELF, SJPCM.IRX, FILES.TXT and
    SYSTEM.CNF in the root directory. Place the roms where you have
    specified in FILES.TXT (ie, if your FILES.TXT is set up like the
    example in step 2, place ROMS1\ ROMS2\ ROMS3\ in the root dir of
    your ISO). Make sure your CD writing software creates and burns
    the ISO with the correct settings. These are:

- ISO9660 level 1 filesystem
    - ISO9660 character set
    - Joliet DISABLED
    - ISO9660 relaxations DISABLED

Resultado: mi primer posavasos[enfa]. Mi PS2 todavía está buscando en el CD dónde están las cosas. Aunque en teoría todo está en el CD, la Play no se "cosca". Se queda "flipá" en la pantalla del AR2 donde me dice que cambie el disco y le dé a la X. :?
  2. Como ya había comentado en otros mensajes anteriores, estaba yo mosca con la siguiente frasecita incluida en el "Cdinfo.txt":
    You may also need to patch your image, depending on your booting
    method (some versions of AR/GS require SYSTEM.CNF to be at a
    certain location on the CD).

Pos bien, buscando por ahí, en Internet encuentro un fórum de PSMS en [url="http://forums.gamebase.ca/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PSMS"]ésta[/url] dirección. Y en el siguiente [url="http://forums.gamebase.ca/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PSMS;action=display;num=1019370403"]hilo[/url] creo encontrar la respuesta.

Sigo al pie de la letra lo que ahí dice, y me cargo el segundo CD por no saber utilizar el CD/DVDGEN. [mamaaaaa]

Intento de nuevo, ya sabéis: "a la tercera va la vencida". ¡Y UN MOJÓN! cawento

Me pasa lo que a TSC
    Me sale la imagen de AR2 distorsionada y no pasa de ahi!

Bien, no me doy por vencido. ¡MÁS MADERA, ES LA GUERRA! [uzi]

Ahí van ideas a ver qué os parece.

1. TSC: ¿Qué método de Backup utilizas?. Mi caso es una PS2, V5, Stealth + AR2 V2.02. Si tu caso fuera algo que cargara directamente los CD de PS2 sin hacer Swap tendríamos descartado que sea problema del método de carga. ¿Alguien con un Messiah que lo pruebe? :-|
  2. Otra pregunta para TSC, o quien me la pueda responder: ¿Cómo has hecho el CD? ¿A lo bruto o con el CD/DVDGEN?. Podríamos ir descartando posibilidades. A mí cuando me ha hecho algo la Play es cuando he tocado las LBA y todo el rollo, que es cuando se me ha quedado la imagen del AR2 distorsionada. Si a alguien se le queda así y no lo ha hecho con el CD/DVDGEN, ¿qué tipo de modchip utiliza?.

Mi teoría es que, si usas cog-swap o Stealth, o cualquier otro método con swap, tienes que hacer lo de las LBA, pero no sé si usando otros métodos es necesario tanta leche. A ver si vamos delimitando el problema, porque si a todo el que le llega a la puñetera pantalla de AR2 distorsionada es con CD/DVDGEN, entonces vamos por buen camino, hay que hacerlo con ese método. Si a alguien le pasa lo mismo sin hacer tantas pijadas, pues es que no tiene nada que ver. No obstante creo que no será el caso, si no, me echa por tierra mis teorías.
  3. Si miráis en el foro que mencioné antes, hay un hilo donode la gente dice como le va la cosa, si le furula o no, y qué métodos está usando. Podéis mirarlo [url="http://forums.gamebase.ca/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PSMS;action=display;num=1018044051"]aquí[/url], veréis que hay gente que le va con el NEO 2.2 y con el Cog-swap + "NTSC". Lo de NTSC creo que se refiere a cambiar en el system.cnf la línea "VMODE=PAL" por "VMODE=NTSC", y la línea "BOOT2 = cdrom0:\PSMS.ELF;1" por "BOOT2 = cdrom0:\PSMS_12.ELF;1" renombrando el fichero PSMS.ELF a PSMS_12.ELF como os indican [url="http://forums.gamebase.ca/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PSMS;action=display;num=1018096446"]aquí[/url]. Esto aún no lo he probado. No sé si crear otro posavasos, ya que lo de NTSC sería para una PS2 americana, supongo. En mi caso, con un cable RGB, creo que podría verlo, pero no veo que tenga mucho sentido cambiar el nombre del fichero PSMS.ELF a PSMS_12.ELF y modificar el system.cnf. Si me hago el valiente y lo pruebo os avisaría si funcionara. Si no escribo nada en un par de días, es que esto tampoco me va.
  4. Otra posible metedura de pata es que he empezado con 270 juegos. Quizás empezando con 4 o 5 roms y generando a pelo el FILES.TXT podríamos descartar que se queda colgado intentando procesar el susodicho ficherito de texto. ¿Alguien lo ha intentado con menos juegos?. ¿Le pasa lo que a mi? ¿Llega a ver la pantalla distorsionada de AR2?, es más ¿le funciona con menos juegos? ein?

5. Por último, si hay alguien que le funciona, ¡COÑO, QUE SE DEJE CAER POR AQUÍ Y DIGA DÓNDE METEMOS LA PATA!.

Por último, se aceptan ideas. Si hay gente que lo ha conseguido, yo también quiero. Si a alguien le sirve esto de algo, que conteste por favor.

Ánimo a todos, lo conseguiremos.

Saludos [bye]
Lo primero, perdon x tardar tanto.
Yo uso un chip normal (de los 1ºs)en una v3 con el AR2v2.0.
El CD lo hice con el CD/DVD y el Nero.
A lo bruto.
Y solo meto 3 o 4roms para empezar y prove con + roms.
Hice el files.txt a pelo y con la utilidad.
Haber se aceptan ideas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=60056

HI all...

Hace unos dias puse un hilo con este tema. pero nadie respondio....tengo hecha una copia del emulador con el boot-cd del fifademo arrancando la utilidad que hizo USB, la PSCdloader v1.2 con cargador multiple...

Todavia no he tenido tiempo, pero creo que no me rularon los juegos que meti dentro del cargador por la velocidad de grabacion que use, ya que los tostaba con 8X y por lo visto con esta velocidad no traga la consola, ya que la tostar pj. el spiderman tampoco me funciono en 2 posavasos hasta que lo baje a 4X, usea que este finde me pondre de nuevo a intentar montar un CD con el emulata el tetris el rez y el namco a ver si esta vez tira.....
eheheheheheh!!!!!

bye.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!! [looco][looco][looco]

Por fin me funciona el PSMS, y ¡NO HACÍA NADA MAL!.

Aún no he probado todos los posavasos que generé con mis pruebas, pero el primero que he cogido me funciona. Menos mal que no los tiré a la basura. Supongo que todos los demás me funcionarán.

Vamos a ver, la solución está en [url="http://forums.gamebase.ca/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PSMS;action=display;num=1018520443"]esta página[/url]. Como veis, el problema es que si tienes algo en el puerto del segundo controlador de juegos que no sea un mando, se queda en la famosa imagen del AR2 en "mosaico". En mi caso el problema lo daba un receptor del mando a distancia del DVD. También comentan la posibilidad de que mandos de la PS-One den el mismo problema. No lo sé, no lo he probado aunque tengo uno. Si lo pruebo y no me funciona (cosa de la que no estoy muy seguro), ya os pondré un mensaje (más cortito) diciendo que efectivamente no me furula. Si en un par de días o 3 no pongo nada al respecto, es que a mí me va bien.

De todas formas, y al margen de los mandos, parece ser que hay que generar la imagen con el CD/DVD Generator, pues al menos esas son las copias que a mi me funcionan (podéis mirar por ahí en otros hilos sobre el mismo tema).

Para que quede constancia del hallazgo (que no es mío), pondré este mismo mensaje en un nuevo hilo, y en los dos en los que he estado participando al respecto del PSMS.

Por cierto, aún no lo he probado, pero si también tenéis el It Might Be Nes (IMBNes, emulador de Nintendo Entertainment System para PS-One), y no os funciona en PS2, puede haber solución con un programilla llamado BOOTEDIT2. De momento la prueba de quitar el mando del DVD del segundo puerto, no ha funcionado con este emulador. Cuando pruebe lo del BOOTEDIT2, ya os diré si me funciona o no.

A DISFRUTAR DEL PSMS [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Hasta la próxima [bye]
ola esta kosa de se nuevo en lo foros
estoy interesado en emuladores para psx
sobre todo
de sega
y si fuera posible de snes
ya probe el emu de nes y va bien
gracias
[bye]
tengo el chip usb, como os**as se carga?? se carga directo?? o con el action replay?? [triston]
:Ð El IMBnes si funciona en el PS2, lo que pasa es que no se ve el menú para escoger las roms, si se les queda la pantalla de color verde o negro esta bien, lo que tienen que hacer es poner un código y darle a start y listo a jugar la rom

el código para cada juego es distinto y depende del orden en que hallan puesto las roms p ej.

si las pusieron así:

mario
mario2
zelda
mario3

cuando carguen el emulador deben hacer esto

para cargar por ejemplo el mario3 ponen el código 004 ya que esta de cuarto, los codigos se ponen con cuadro para el primer digito, equis para el segundo y circulo para el tercero,o sea que para poner 002 lo que deben hacer es pulsar dos veces circulo y luego start. otro ejemplo: para un supuesto juego 125 pulsan una vez cuadro dos veces equis y cinco veces circulo y asi...

el juego se cargara no va tan bien como en el PSX pero algo es algo X-D

para volver al menu pulsan start+select+todos los botones de arriba
Escrito originalmente por Dragoon77
:Ð El IMBnes si funciona en el PS2, lo que pasa es que no se ve el menú para escoger las roms, si se les queda la pantalla de color verde o negro esta bien, lo que tienen que hacer es poner un código y darle a start y listo a jugar la rom

el código para cada juego es distinto y depende del orden en que hallan puesto las roms p ej.

si las pusieron así:

mario
mario2
zelda
mario3

cuando carguen el emulador deben hacer esto

para cargar por ejemplo el mario3 ponen el código 004 ya que esta de cuarto, los codigos se ponen con cuadro para el primer digito, equis para el segundo y circulo para el tercero,o sea que para poner 002 lo que deben hacer es pulsar dos veces circulo y luego start. otro ejemplo: para un supuesto juego 125 pulsan una vez cuadro dos veces equis y cinco veces circulo y asi...

el juego se cargara no va tan bien como en el PSX pero algo es algo X-D

para volver al menu pulsan start+select+todos los botones de arriba

OK , el problema es ke nose el orden , como puedo sacar la lista de roms,
El orden es el mismo en el que pusiste las roms en el rombank

y si no sabes pues pruébalo en un PSX que no es dificil de conseguir..y si no puedes con ninguna de las dos anteriores ponte tu mismo a poner cualquier rom a lo loco [fumeta]
el problema es ke yo no puse las roms [ayay] ,
a mi me va en la psx2 con el mpdchip 8 cables, si quereis os pongo mi compilacion para que os la bajeis, ah una cosa os digo yo ya me la baje echa del edonkey porque yo lo intente y tampoco me salia
a mi tb me va pero el problema es ke no veo el menu, tu lo ves?'
claro que lo veo y he jugado y va perfecto
yo lo que necesito es ayuda en el mesiah please, por lo menos el tpo de cable que se necesita, etc...
Escrito originalmente por Dani2621
claro que lo veo y he jugado y va perfecto

ok, pues no se cual puede ser el fallo, el emulador va bien por ke en mi psx va bien , pero en la 2 no se ve. Por ke co** sera... Oooh
Escrito originalmente por Dani2621
yo lo que necesito es ayuda en el mesiah please, por lo menos el tpo de cable que se necesita, etc...

cable para ke?
no tenga no idea sobre el tema pero me quiero meter, porque no es justo que te cobren 15000 pelas por45 minutos de soldar. Cable wire rapping no o algo asi se necesita?
A MI NO ME FUNCIONA [mamaaaaa]

Lograbo igualito como dice el tutorial y cuando prendo la psx sale la "P" o lo que le ponga y despues una pantalla negra, en la pantalla negra parece que el juego esta congelado y no pasa de ahi. cawento

Nesecito la ayuda, uso el chip.
Tengo el emulador de Supernesstation, pero no puedo grabarlo, por q al poner a copiar el .cue, me dice q no encuentra el CDRWINXX.BIN
EL .cue me viene con el logo del fireburner, y esta hecho con el clone cd.
Ayuda please.
[beer]
39 respuestas