Emuladores para xbox y resoluciones nativas

Creo que la respuesta es negativa, pero me gustaría saber si las últimas versiones de los emuladores para xbox (sobre todo fba-xxx) soportan las resoluciones NATIVAS de estos juegos. Lo digo porque ando últimamente trasteando con una Arcadevga y la diferencia es muy notoria con respecto a la xbox. Creo que desde el punto de vista de la programación no es imposible hacer esto pero lamentablemente parece que no se ha hecho. Sin duda sería el puntazo definitivo para la emulación en xbox ya que la ganancia de calidad es espectacular al mostrar en no entrelazado
La resolución nativa de la Xbox es 640x480 (si no recuerdo mal) y creo que lo que tu quieres es 320x240 ¿no?
Si no me equivoco este es el motivo que muchos emus se ven mejor en la DC que en la Xbox
lo que yo quiero son las resoluciones nativas d los juegos (por ejemplo 384x224 para cps1 y cps2 etc). tal y como hace de manera exacta o aproximada la Arcade Vga. Creo que a dia de hoy no hay ningún emulador para xbox que lo haga, y todos hacen como tú dices un 640x480 o algo así. La cuestión es que tengo tanto la avga como la xbox y es MUY notorio que no son las resoluciones nativas. Alguien tiene más información al respecto?
2 respuestas