EMULADORES PARA XBOX360

Muy buenas!
Queria saber si existe algun emulador para la xbox 360 , al igual que si que han creado para la xbox antigua, ya que dispongo de xbox modificada y me gustaria jugar a juegos de la vieja escuela..
sin mas..
un saludo!
onlysativa escribió:seguro?

Segurísimo.
Esto ..... hay miles de emuladores por lo menos para la 1ª Xbox
loco_desk escribió:Esto ..... hay miles de emuladores por lo menos para la 1ª Xbox

Y para pc, psp, etc etc... pero, y?
Para la 360 no hay nada de nada,salu2.
IvanDj escribió:
loco_desk escribió:Esto ..... hay miles de emuladores por lo menos para la 1ª Xbox

Pues que tambien pregunta si hay para la 1ª Xbox ....
onlysativa escribió:Muy buenas!
Queria saber si existe algun emulador para la xbox 360 , al igual que si que han creado para la xbox antigua, ya que dispongo de xbox modificada y me gustaria jugar a juegos de la vieja escuela..
sin mas..
un saludo!
Esta preguntando por la 360. Leete bien lo que tu mismo has puesto en grande y negrita.
loco_desk escribió:
IvanDj escribió:

Pues que tambien pregunta si hay para la 1ª Xbox ....
onlysativa escribió:Muy buenas!
sin mas..
un saludo!

Pregunta por la 360, y ace referencia de que parala xbox1 si habia, haber si para la 360 tambien, y dispone de una xbox 360 modificada. ademas leete el titulo, pone bien claro PARA XBOX360 [beer]
Ostia!!!
Error de comprension!! xDDDD
Sí. Eso por no hablar del foro en el que estamos...que es el de Xbox 360 XD .
Efectivamente, todavía no hay nada.
No hay nada....

... publico.
No no hay nada y creo que no habra...ejecutar codigo sin firmar esta muy chungo....XDDDDDDDD

Salu2!
Lo más parecido son los clásicos que hay en el arcade, pásate a ver si te convence alguno. Eso sí, prepárate para aflojar la pasta...
Lo del error de comprensión no es tal.............eso pasa por no usar debidamente las tildes en palabras clave (aunque por contexto se entienda que pregunta por la 360)

Tema aparte, estaría bien que hubiera algo para la 360....pero si dices que tienes la xbox 1, cómo yo....jejej, pues no nos queda más remedio que tirar de ella.

Miles de emuladores?¿? De miles de plataformas diferentes¿?? Si que hay sistemas de videojuegos sí, llevo jugando a las consolas desde 1990 y veo que no conozco ni un 1% del total [hallow]
Imagen
Imagen

Perdón, no lo he podido evitar :P
jbgoode escribió:Lo más parecido son los clásicos que hay en el arcade, pásate a ver si te convence alguno. Eso sí, prepárate para aflojar la pasta...

cierto [sonrisa] [sonrisa]
PeReA escribió:Imagen
Imagen

Perdón, no lo he podido evitar :P

Mui gracioso listillo XD
en fín...
gracias
un saludo.
20 respuestas