Emuladores para xbox

Hola a todos solo tengo una pregunta.....
Quiero poner una romscillas de algunas consolas como n64 ps snes por supuesto a mi xbox y me p reguntaba si habia algun manual por ahi para poder ponerle el emulador.
Tambien investigando por ahi me dijeron q solo se tiene q copiar la carpeta del emulador con toddos sus archivosa la unidad E: del xbox via ftp.Y eso es todo? el xbox leera el .exe de los emuladores?
Si alguien conociese de una guia para novatillos os lo agradeceria mucho jajajaja...
Muchas gracias seguid asi!
Utiliza la busqueda avanzada que hay varios hilos de sobre emuladores, ahi tendras toda la info que necesites. [oki]
Además arriba en los post fijos tienes una recopilación la mar de bonita ;)
Pos he buscado con palabra emulador y no encuentro un tutorial solamente unos hilos q medio me confunden, por ejemplo me pueden decir que consolas puedo emular? y se necesita un emulador especifico para el xbox o solamente el que usaba en la pc servira en la xbox?
Lo siento pero es q no hallo ningun link, habeis hallado alguno q me pueda ayudar para no molestaros tanto?
Son emuladores especificos para XBOX.

Tienen unos nombres, buscalos por los medios habituales.

Aparte de eso, se pueden meter en el HD y se convierte en una gozada (aunque tambien se puede por CD/DVD).

Mira en el hilo de emuladores para saber su nombre y/o funcionamiento. Recuerda que no puedes pedir roms.

Wenas noches [bye]
Facil mira, consigue el archivo comprimido del emulador, descomprimela para que queden en una carpeta con el nombre que quieras, del emu y version para que te organices , pasale los roms a la carpeta rom que trae el emulador, mandalos al xbox a la carpeta de los emuladores, esta tiene que ser donde busca los emus el dashboard, resetea la xbox para que te aparezcan los emus en la opcion de emuladores y disfruta el vicio, eso si checa bien en que carpeta donde busca el dash los emus porque luego el exploit te genera una carpeta para emus que tiene diferente nombre que el que busca el dash, tendrias que configurar el archivos de configuraciones del dash, pero solo si quieres que los puedas seleccionar desde la opcion emuladores del dash, si no facil vete a archivos, a la carpeta del emu y dale al default.xbe del emulador.

Todo lo demas de configuraciones, y roms que funcionan y cuales no checate el foro de http://www.xbox-scene.com para una lista larga. Pero solo es necesario para las del psone y del n64.

Saludos.
5 respuestas