Boyson escribió:Los emuladores en Vita funcionan en modo PSP, así que no aprovechas la potencia de nuestra vita.
Yo tengo un S3 y un Ipad (de primera generación) y los emuladores van muy finos incluso el de DS o el de Dreamcast, hasta llegando a controlar el emulador de ipad con un iphone, pero para mi gusto pierdes la movilidad, en cambio en la vita tienes controles de verdad en vez de ir tocando una pantalla o ir cargando con un mando a cuestas
Abra que ver el día que haya emuladores corriendo en modo vita lo que es capaz de hacer nuestra maquina, por que estoy deseando jugar a mis juegos de la Dreamcast en mi vita
Salu2
nanoxxl escribió:Boyson escribió:Los emuladores en Vita funcionan en modo PSP, así que no aprovechas la potencia de nuestra vita.
Yo tengo un S3 y un Ipad (de primera generación) y los emuladores van muy finos incluso el de DS o el de Dreamcast, hasta llegando a controlar el emulador de ipad con un iphone, pero para mi gusto pierdes la movilidad, en cambio en la vita tienes controles de verdad en vez de ir tocando una pantalla o ir cargando con un mando a cuestas
Abra que ver el día que haya emuladores corriendo en modo vita lo que es capaz de hacer nuestra maquina, por que estoy deseando jugar a mis juegos de la Dreamcast en mi vita
Salu2
pues no esperes mucho mas que lo del S3 con botones , el hardware de ps vita es viejo , los juegos aprovecha bien la ps vita pero su cpu es vieja
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=142955
nanoxxl escribió:Boyson escribió:Los emuladores en Vita funcionan en modo PSP, así que no aprovechas la potencia de nuestra vita.
Salu2
pues no esperes mucho mas que lo del S3 con botones , el hardware de ps vita es viejo , los juegos aprovecha bien la ps vita pero su cpu es vieja
Boyson escribió:Pienso que la vita optimizada sacaría mas entretenimiento que mi S3, ademas de los botones físicos se podría optimizar muchísimo mas nuestra vita que el teléfono (por muchos núcleos o ram que le pongas)
Salu2
kilp19 escribió:Yo lo que puedo decir es que tengo iPhone, iPad, PS VITA... y hablando concretamente de un mismo emulador, (el de megadrive) que serían el picodrive en vita y md.emu en iOS/android es que no hay color. El procesado de esos 300 y pocos pixeles que tienen de resolución las roms de megadrive en ambos emuladores es que es un mundo. En vita todo esta mucho más pixelado y las roms de megadrive se procesan peor. En serio, podéis hacer la prueba con estos dos ejemplos si tenéis iOS (md.emu) y ps vita (picodrive). Y no vale eso de la resolución porque el iPad Air tiene mas densidad de pixeles que una PS Vita y la rom es la misma.
En android no se como irá este emulador en concreto, pero me imagino que igual al ser del mismo desarrollador.
Sí bien es verdad lo de la "experiencia de juego" que no es la misma y para igualarla hay que llevar un mando de ps3, Wii o Bluetooth aparte... Pero es que sí todos los emuladores van mejor, no están tan desactualizados (algunos de psp hace años que no los actualizan) quizás lo mejor sea la S7800b sí lo que se quiere es emular.
Me he arrepentido mucho de comprarme la ps vita y pagar por el FIFA, pensaba que iba a ser igual que en mi iPad/iPhone.
jotax escribió:yo tengo un Portatil y un mando USB que le dan 100 vueltas a tu Ipad y a tu Samsung juntos
NaGaSiS escribió:jotax escribió:yo tengo un Portatil y un mando USB que le dan 100 vueltas a tu Ipad y a tu Samsung juntos
mas claro agua… jajajajajaja
En vez de comprate la vita macho comprate un teléfono chino de 4 núcleos como te dicen los demás trolls y le pegas con cinta el mando de la PS3.
Por dios mira que comprar una VITA si es una basura
Madre mía, no quiero pensar la de pestes que echaría hasta que salió el jailbreak del ipad, porque eso lo usa para lo que dice lo tenia cogiendo polvo…..
AQUI en VITA no hay SCENE, solo es para el emulador de PSP, nada que ver, claro en las normas, en el faq, en el post del xploit…. o no sabe leer o es que solo ha entrado aquí a llorar porque ha tirado su dinero, en un producto donde no cabía ni cabe la posibilidad de ejecutar de forma nativa lo que pide.
SOLO PSP, RESOLUCION PSP y POSIBILIDAD PSP, nada de VITA, como si tuvieras una psp3000, mas claro imposible