emuladores ps2

hola comunidad , alguin me pede decir que emulador ps2 funsiona en la pc
he probado algunos , pero no cargan el juego
lo mismo iso que el juego en su disco no lo puedo jugar en la pc , si alguien tien uno ya probado y le funsiona ,, me lo puede decir ,, un saludo y gracias
tio por el google tienes un monton de informacion sobre eso, es tener un poco de paciensia y suerte............
hola , si ya se que por esa via tenemos de todo , pero los foron son para algo ,, y esta es unas de las razones que se nesesitas algo ,, que se te pueda adelantar , y ahorar el tiempo , es mucho mejor ,, estamos para ayudarnos , y dar nuestros conocimientos ,, x eso pedi el emulador , que ya alguien lo tenga probado , para poder jugar juegos ps2 en mi pc .
gracias por tu respuesta y tu tiempo , un saludo
bajate el PCSX R877, ese me tira muy bien en el leptop , aparte de solo utilizar el emu para ver si las isos rulan correctamente y no mandan a la pantalla roja de dvd no compatible .. pero lo poco que he jugao en el emu nada mas que para provar con la configuracion por defecto funcionava muy bien , los videos de los juegos a 200 FPS y la maioria de los juegos ingame que he provao pues rulan a 45 FPS ... bueno my portatil es un toshiba satelite A300 , dual core , 4 gb ram ... y le tira de maravilla .. salu2 .
gracias ante todo ,,
estoy en las pruebas ,, despues te dire ,, gracias ,, ,,,,
ha tu pc esta muy buena segun las caracteristicas que me das
4 respuestas